Como había pasado de estar con sus hijas bailando y cantando a estar regañando a unos countrys que supuestamente eran ya lo suficientemente maduros como para que los impulsos no les ganarán y la siguieran? Ni ella lo sabía. Pero para ser sincera no le había quitado el ojo a 3 countrys en específico. Los más "peleones" por así decirlo. Azteca, Third Reich y URSS. Desde que los estaba regañando en su casa hasta ahora que los estaba regañando por seguirla, podía observar que el alemán y el ruso no paraban de darse codazos ni en parar de empujarse. Por otro lado, la azteca, estaba con una mirada asesina mirando a los demás nativos y nativas, y pues ellos, al sentirse intimidados pues apartaban la mirada obviamente.
Tenía 2 countrys que se odiaban a muerte, sin parar de molestarse, 1 country que lanzaba miradas asesinas a sus demás compañeros de continente y a todos sus hijos e hijas detrás de esos 3. Pues estaba apañada. Y para mala suerte suya, no se encontraban ni Filipinas ni Guinea Ecuatorial. Esos 2 eran los únicos/as que podían calmar a sus demás hermanos y hermanas pero justo, JUSTO hoy pues no estaban. Que buena suerte, pensó sarcásticamente la española.
(𝘔𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘌𝘴𝘱𝘢𝘯̃𝘢. . . )
España - (Genial, estos dos que se están peleando y Azteca que no para de matar a los demás con su mirada. Que genial.) -
??? - (Bueno y ni hablemos de tus hijos, que están hay como pasmados. Jajajaja..) -
España - (Tu callate E.F, que ya tengo suficiente con las demás versiones como para que me vengas a hablar ahora, así que cierra el pico.) -
E.F - (Ash, que delicada, ni que fueras otra vez Imperio con sus modales de "señorita" o como si tampoco fueras S.R también con esos modales aburridos.. Ni que siguieras casada con Imperio Alemán o Imperio Rus—) -
España - (Que muy bien crack, pero, y la de callarte la puta boca te la sabes? Que me da igual. Callate.) -
(Nota del autor/a: Para entender esto de las "versiones" , porfavor, leer mi libro titulado "Pequeñas Historias", hay podréis encontrar contexto y alomejor pequeñas pistas mis cielitos y amores, osea dejó que sigáis con la lectura ♡~)
(𝘍𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘌𝘴𝘱𝘢𝘯̃𝘪𝘵𝘢. . .)
La española no se había dado cuenta pero se había quedado callada y con una mirada no muy agradable. Se podría decir que hasta Azteca dejo de mirar mal a los demás porque se sintió intimidada por la mirada de su Españita.
Y ni hablemos de los hijos de esta, ya tanto como sus comunidades como sus hijos de otro continente estaban pasmados, ahora estaban con una cara no muy despreocupada que digamos..
Cuando la española salió del " trance" ?.. Agarro a sus hijos e hijas (Si, todos, incluídos sus comunidades) y se los llevo, dejando hay plantados a los countrys "supuestamente muertos".
¿Y a donde se llevó a sus hijos? Fácil, a su casa. Y hay fue donde les explicó todo, tanto como que desde las comunidades eran adoptadas, hasta que eran medio hermanos/as y ya todos entendieron. Por su parte, las comunidades y España acordaron de quedar otro día sin que alguien los siguiera y se fueron de la casa de su ama. Por la parte de los americanos, solo se dedicaron a cocinar con su madre, ya que todos tenían hambre y se acercaba la hora de comer.
༻꫞ 𝑇𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠. . . ꫞༺
Luego de que la española y sus hijos e hijas tuvieran un buen momento comiendo, era la hora de la siesta (por órdenes de la española). Y eso significa transformarse en su formita countryball para poder descansar mejor.
(Dato extra: los countrys, mayoritariamente, duermen en su formita de countryball, porque así tienen más espacios en su camita y, si tienen familia pueden dormir juntitos y sin ocupar mucho espacios, todo lindas las balls ♡)
Todos estaban ya durmiendo en su formita de countryball, menos la española, que no lo estaba para asegurarse que sus bebos estaban todos bien y perfectos. La española era capaz de todo (incluso de saltarse la siesta cosa imposible 😦) por sus bebos. Estaba checando si Costa Rica estaba bien cuando de repente se escucha que golpean la puerta.
España, se levanta dirigiéndose a la puerta, pero algo la detiene a escasos centímetros de esta. Unas voces al otro lado se podían escuchar.
Azteca - Dejen de golpear, seguro están durmiendo, que no ven que las luces no están prendidas? -
Tahuantinsuyo - Tranquila Azteca, ya sabemos que quieres ver a tu hija, pero tampoco te pongas así. Además, tu que sabes? Si acabamos de revivir hace no mucho. -
Inca - Bueno, no hagan pelea.
Azteca - Me da igual, además, yo fuy la primera que se casó con ella, así que tengo todo el derecho de preocuparme por ella y por Mexictli (México) , además, no podemos quedarnos aquí. El third reich ese se fue a la casa de su hijo y lo mismo con ese otro country con el que se lleva mal. Yo no pienso irme de aquí sin ver a España y Mexictli. Y nadie me hará cambiar de opinión. Ni ahora, ni nunca. -
España había quedado..Enternecida? ¿Por esas palabras? Sí. Lo estaba, no pensaba que México o ella fueran tan importantes para Azteca, pero esta última tenía razón, ella y Azteca fueron uno de los primeros matrimonios que contrajo la española. El cuál matrimonio.. Más que un matrimonio fue un mal entendido, pero, igual había una cierta chispa, y de allá nació México.
Tahuantinsuyo - No nos pongamos así tampoco Azteca. Solo golpeare una vez más y si no pues esperaremos de acuerdo? -
Azteca - De acuerdo.. Pero si España llega a abrir la puerta, yo quiero ser una de las primeras en tener una cita con ella. Que quede claro. -
La española había pasado de estar enternecida por las palabras antes dichas, a estar confundida con una pizca de ira. Como que Azteca sería la primera, de que se supone que habían estado hablando los nativos cuando España no estaba en presencia?
Tahuantinsuyo - Que sí, que sí. Pero luego me toca a mí. -
España - (Me cago en todo, ni que fuera objeto como si me fueran pasando de persona en persona cabrones.) -
Ante el última pensamiento de España, esta abrió la puerta para encontrarse una que otra pelea pero pararon cuando la vieron. (Normal, es que, que belleza de country, aquí la prueba: )
1114 palabras (Siento mucho que el capítulo no haya sido más largo, pero haré una continuación como el anterior capítulo. Siento mucho no poder seguir escribiendo y respondiendo y dándole me gusta a vuestros comentarios, pero cuando tenga tiempo os aseguró que lo haré mis amores y mis cielitos. Tengan salud mis chiquitos y cuídense, ciao ♡.. ~)
ESTÁS LEYENDO
𝑅𝑒𝑠𝑢𝑐𝑖𝑡𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑀𝑈𝐸𝑅𝑇𝐸 ▶𝐸𝑠𝑝𝑎𝑛̃𝑎 𝑥 ¿𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠? ◀
Fanfiction𝑃𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟𝑖́𝑎 𝑑𝑒 𝐶𝑜𝑢𝑛𝑡𝑟𝑦𝑠 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠, 𝑟𝑒𝑠𝑢𝑐𝑖𝑡𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑠𝑖𝑛 𝑚𝑜𝑡𝑖𝑣𝑜 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒. ¿𝑆𝑒𝑟𝑎́ 𝑞𝑢𝑒 𝐸𝑠𝑝𝑎𝑛̃𝑎 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒 𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑎𝑛𝑡𝑖𝑔𝑢𝑎𝑠...