Perdona.
Perdona se divide en dos: per y dona, per es como inicia el nombre de Perry, una mascota detective que desaparece igual que tu ex. Y dona, dona de las donas que te vas a tragar para superar esa ansiedad. Yupi :D–Muy bien Vision, ¿listo para el paso dos? –preguntó Tony irradiando alegría y tamborileando sus dedos rítmicamente sobre sus caderas.
Vision, que se encontraba sentado en el sofa asintió con cierto escepticismo. Aún no se encontraba convencido del plan, mas que nada por la inestable salud emocional de su señor. Pero no podía dejarlo solo, tanto por las ordenes estrictas que le había dado la señorita Natasha –resulta que después del accidente de las cebollas ella se puso mas sobreprotectora de lo normal– como también por el simple hecho humanitario de estar ahí.
–Okey, bien bien –continuó hablando el castaño para si mismo–. ¡Estoy listo para la lección de hoy! No por nada he tomado siete tazas de mi café favorito: negro y amargo.
Vision frunció el ceño enseguida–. Espere, ¿dijo... siete?
–Si, dah, siete tazas, porque el siete es el número de la buena suerte.
Vision abrió los ojos alarmado, ¿cómo es que el señor Stark seguía de pie?–. Pero señor...
Tony manoteo restándole importancia al asunto, sacó un manojo de hojas de quien sabe donde y comenzó a zarandearlas de un lado al otro con la mano izquierda, mientras que con la otra mano sostenía una hoja achicharrada.
–Bien Vision, Paso 2: Perdona –recitó leyendo la arrugada lista, al instante su semblante se torno confundido–. A chinga, ¿cómo hago eso? A ver a ver, déjame leer la información que me imprimiste.
Tony hojeo las hojas [ingresar imagen de cerebro explotando] y terminó encontrando información sobre el paso dos y el tema del perdón. Vision se había negado rotundamente a leerle en voz alta de nuevo, ya que éste pensaba que de esa manera Tony captaría y razonaría con más seriedad las cosas (no como la anterior vez). Pobre Vision, una completa cosita, un completo iluso...
Tony comenzó a leer en voz alta. Y el caos, ingresó a la habitación.
»De nada sirve que te quedes con el odio, rencor y venganza hacia la otra persona, el mismo odio que le deseas a él te lo estas deseando a ti misma.
Tony frunció el ceño–. Yo no odio a Steve, porque yo me amo, soy un puto dios, billonario, guapo y perfecto ¿cómo no amarme? ¡Eso sería una loca blasfemia!
Vision, nuestro pobre y decepcionado Vision suspiró rendido al oír a su señor ¡no se suponía que esa debía ser la respuesta! Tony por su parte, felizmente ignorante, siguió leyendo mientras se movía de una lado al otro entre pequeños saltos.
»Sea cual sea la razón por la que hayas terminado tu relación amorosa, algo que si o si tienes que hacer es perdonar a esa persona y sobre todo a ti misma.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Superar A Tu Ex? (Según Internet)
FanficTony esta deshecho. Steve ha terminado con él. Y es entre copas, botellas y mucho alcohol que se le ocurre preguntar: -Oh, San Internet, San Internet, ¿cómo supero a mi ex? Después de todo, ¿qué hay de malo en esperar que San Internet resuelva los p...