Turno de tu narración
Me desperté por mi alarma, al segundo la apague y fui a tomar una ducha de 10 minutos para relajarme, después planche mi uniforme y me lo puse. Luego baje a hacerme mi café de todas las mañanas, pero antes revisé si mi madre me había dejado alguna nota pegada al refrigerador, y efectivamente estaba la nota que decía: Good morning my prince, sorry for leaving too early, there were some problems, I'll arrive very late so don't wait for mommy, have a good day. With love. Mom. Traducción: Buenos días mi príncipe, perdón por irme tan pronto, hubieron unos problemas, llegaré muy tarde así que no esperes a mami, ten un buen día. Mamá. Bueno por lo menos ya se que no tengo que preocuparme por llegar temprano, no es que haya planeado salir de fiesta porque ni siquiera tengo con quien ir, lo decía para tener como excusa explorar la ciudad aunque eso lo puedo hacer los fines de semana pero da igual. Luego de hacerme y tomarme mi café agarre mi preciada rebanada de mi cheesecake de frutos rojos, una vez acabé con mi desayuno camine hacia la escuela tranquilamente ya que para llegar a la escuela me demoraba 15 minutos entonces llegaría a la escuela con 10 minutos de antelación.
Narración de Teruhashi
Hoy día me desperté un poco frustrada ya que ayer como todos saben llegó un alumno nuevo, pero nunca pude acercarme por la culpa de todos mis admiradores, en fin, hoy día haré que un suspiro se añada a la lista, nadie se puede resistir a mi porque yo soy la chica perfecta.
Narras tú
Estaba entrando a la escuela cuando una chica se me acerco y escuché sus pensamientos.
-Seguro que ahora está muy nervioso y por eso hace que no me ve-
Dios que molesta, pero ahora que recuerdo nunca les explique que soy un psíquico, luego veréis mis poderes, bueno como decía esa chica es muy muy pero muy molesta, enserio piensa añadirme a su club de fans, no gracias.
-Hola _____-Kun- dice Teruhashi mientras me pone una mano encima del hombro
-Ya sé haré que no la conozco-
-Hola, ¿tú eres?-
-¡¡¡Qué!!! ¿No me conoce? Tranquila Teruhashi seguro solo es una broma-
-Ya está problema resuelto-
-Lo siento mucho tengo que irme, luego me puedes decir tu nombre estoy en la clase 2-3-
-¡¡¡Es que no se da cuenta que voy a esa clase!!!-
-Así es como se soluciona un problema, ahora creo que lo de estar en Japón me está afectando la cabeza porque no pienso en inglés como antes, tampoco es que sea un problema-
Luego de eso llegué a clase y me puse a repasar un poco lo que hicimos ayer.
Narra Saiki
Yare Yare, hoy día me desperté, tome una ducha rápida y me vestí, luego bajé a desayunar mi gelatina de café y lo que sea que haya preparado mi madre, antes de que mi padre me pidiera que lo tele-transportara me fui de casa, tengo que admitir que hoy día salí más temprano, pero solo quería evitar a Kaido y a Nendo, en fin,estaba llegando a la escuela cuando vi que Teruhashi se acercó a _____, ya todos sabemos cuales eran sus intenciones, pero algo me dejó muy sorprendido, _____ la ignoró como si Teruhashi no fuera nadie especial, el nuevo ya se ganó mi respeto.
Narro yo
En el receso Teruhashi intento acercarse a _____ pero no lo encontró, ese había sido un día muy cansado para el peli_____, sin embargo después de tanto huir de Teruhashi se despistó y chocó contra Saiki.
-Lo siento Saiki, no vi por donde iba-
-No pasa nada-
-¿Puedes hacerme un favor?-
-Yare yare, que necesitas-
-Escóndeme de Teruhashi por favor-
-Esconderte de Teruhashi no será fácil-
-Por favor te daré cualquier cosa a cambio-
-Bien quiero gelatina de café-
-Vale te la doy mañana-
Así fue como el peli_____ logró escapar de las garras de Teruhashi por ese día.
ESTÁS LEYENDO
Saiki Kusuo x Male Reader
Fiksi PenggemarBienvenidos a esta historia. Bueno es mi primera historia, espero que lo disfruten.