[Drabble, Og AU]
✧・゚: *✧・゚:*✧༺♥༻∞✧・゚: *✧・゚:*
-Rutina Mañanera♥
4:30 a.m. El sol aún no salía, todo Care-a-Lot estaba dormido, claro, a excepción de Bedtime y... Grumpy, quien apenas estaba despertando por la alarma, el osito se ha estado despertando temprano por su trabajo como el único mecánico de Care-a-Lot.
El ya sentado en su cama compartida trataba de apagar la alarma mientras aún estaba medio dormido, claro, no pudo por un buen tiempo hasta que se enojó, dándole un fuerte golpe al aparato ya callándolo, con todas las menos ganas del mundo se levantó de la cama para ir a su baño, a bañarse primero claro, empezando su rutina mañanera.
5:10 a.m. Grumpy ya bañado se estaba preparando para ya empezar a trabajar, tratado de ser lo más callado y sigiloso posible mientras se alistaba, ya que no quería despertar a su pareja que aún estaba durmiendo en su cama, cuando ya terminó, lentamente se levantó de su cama, caminando de puntillas para hacer ruido lo menos posible, mirando a su pareja una vez más, una pequeña sonrisa se formó en sus labios, para después cerrar la puerta con cuidado.
5:40 a.m. Ya terminado de desayunar un pan con mermelada de frambuemoras y un café y haberse preparado mentalmente para el día de hoy, se dispuso a hacer un poco de limpieza en su taller, barriendo, trapeando y acomodando algunas cosas que estaban fuera de su lugar.
6:10 a.m. Ya terminando de limpiar todo, Grumpy se dispuso a ya abrir el taller, sacando un mini control y apretando uno de sus botones, haciendo que la gran puerta de su taller se abriera, salió por un momento a tomar un poco de aire fresco, inhalando y exhalando mientras miraba a la nada, empezando así su mañana con su usual semblante gruñón y serio.
✧・゚: *✧・゚:*✧༺♥༻∞✧・゚: *✧・゚:*
-Esta mmda ke pensé en hacer pq escuché Boyfriend de Hot Freaks y es lit una canción Grumshine, va a consistir de tres partes pq pio 🐤
-Escuchen la canción esta bn chingona, a mi me da Grumshine vibes esa canción xdd
-Pasen tips para narrar bien plis 🥺
-En fin, es todo bai
.
.
.
.
.
-✏️❔
ESTÁS LEYENDO
『★』-𝒢𝒶𝓎 𝐵𝑒𝒶𝓇𝓈- 𝕀𝕟𝕔𝕠𝕣𝕣𝕖𝕔𝕥 ℚ𝕦𝕠𝕥𝕖𝕤『★』
Fanfiction-Incorrect quotes de ositos jotositos- -Está wea es sobre otros AU's que yo tengo de los Care Bears y los originales uwuwuwu -Todo soft, si buscas sexo entre osos gays acá tal vez haya depende de cada noche -Actualizaciones más lentas que tu vieja D...