[Extra •30•]

45 1 0
                                    

Un mini extra qe se me ocurrió hacer hasta orita por el cap 30 JAJAJSJAKAJ nomematenporfalol-

(Un mini contexto: Yo tengo un AU donde mis personajes fav de los fandoms en donde estoy son medio hermanos, soy muy pendejo para explicar cómo terminaron siendo hermanos pwro ps si, y por necesidad de la historia y el guion y pq soy el creador son hermanos hermanos, oek.)

(Los hermanos son: Sal, Funshine (Frederick) y Vita, acomodados de menor a mayor :3)

[Cap largo! Perdónenme :'v]

———————————————

Después de una tarde muy alocada, Frederick llegó a la casa de los Fishers para descansar un poco, llegando con un pelo muy desordenado, ropa un poco desordenada, notorios chupetones en su cuello y besos con labial negro.

•El solo entro sin hacer mucho ruido para después irse a sentar en el sofá de la sala, encontrándose a su hermano mayor, Vita, tomando vodka de la botella mientras veía la tele, poco después este notó su presencia y centro toda su atención en el.

Ay брат, ¿qué te paso? Te ves muy cogido, veo que las cosas si terminaron bien entre tú y tu noviecito – Dijo Vita, hablando en un tono burlesco mientras lo veía de arriba a abajo, para después reírse y llevar su mirada a la televisión otra vez.

Cierra tu pico de tomador, claro que todo termino bien entre yo y Gregory, ¿Por qué terminaría mal?—Respondió Frederick en un tono medio obvio, viendo a Vita mientras tomaba un largo trago de su botella de vodka.

¿Por el como le pediste ser tu novio?— Apareció Sal de la nada, para después sentarse en el sofá, viendo a Frederick con algo de obviedad para después reírse— Y Vita tiene razón, te ves muy cogido.

Ash, cállate tú también... Pero, ¿A qué te refieres con eso? Ósea, con lo que el cómo le pedí ser mi novio, ¿qué tenía de malo?— Frederick respondió molesto para después preguntar mientras ladeaba su cabeza ligeramente, confundido por la pregunta.

La forma en cómo se lo pediste, cantándole en frente de todo el campus, con Sal tocando la guitarra como si su vida dependiera de ello y yo con un cartel en mano más grande que mis ganas de vivir... ¿No te parece que eso pareció un poco a.. una declaración con presión social?...— Intervino Vita, su voz salió con un tono de sarcasmo y obviedad mientras tomaba un último trago de su vodka para después dejarlo abajo en el suelo.

—... ¿En serio pareció a algo como eso?...— Dijo Fred con una gran preocupación, temiendo que hizo que su novio se sintiera incómodo o presionado.

•Vita y Sal se miraron entre sí para después volver su mirada a su hermano rubio, mirándolo con sus mejores caras de "En serio, perra estúpida?", claro, a Sal costándole mas que a Vita por su prótesis.

—... Me tengo que ir. — Dijo Frederick, sin darle tiempo a sus hermanos de abrir la boca cuando en un abrir y cerrar de ojos el ya no estaba.

—... ¿Va a estar bien? No se porque siento que necesita ayuda...— Hablo Sal, preocupación reflejado en sus ojos mientras volteaba a ver a su hermano más mayor.

Nah, va a estar bien, el siempre se las arregla para estar bien.— Respondió Vita despreocupado, moviendo su mano en señal de dejar que Frederick haga lo suyo el solo. Sal, aun preocupado, de todas maneras hace caso y se sienta con su hermano a ver la tele, mientras reza en su mente que su hermano sepa cómo arreglar esto.

『★』-𝒢𝒶𝓎 𝐵𝑒𝒶𝓇𝓈- 𝕀𝕟𝕔𝕠𝕣𝕣𝕖𝕔𝕥 ℚ𝕦𝕠𝕥𝕖𝕤『★』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora