Creadora: Bueno continuemos con la historia de nuestro calabazín Jardred~
~~~~~~~~~~☺️~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~☺️~~~~~~~~~~~~~~~~~~~☺️~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~☺️~~~~~~~~~~~~~~~FLASHBACK
- Lugar: Casa de Jardred
- Hora:18:00 p.m
- Fecha: 01/03/2006
-Padre, ¿Que hace este señor en la casa?- Preguntó el pequeño Jardred confundido.
-Solo cállate y ve con el señor- Dijo el padre con un tono de ira.
-Ven pequeño, no te haré daño~.- Dijo el hombre pervertidamente con unos maletines llenos de dinero.-
Jardred confundido se acercó al señor con pasos lentos y una mirada de temor.
Jardred en silencio se puso al costado del hombre y vió como el hombre le entregaba un par de maletines a su progenitor. Luego vió como el hombre lo agarraba fuertemente del brazo y lo llevaba afuera de su casa. Estaba muy asustado, que no pudo articular ni una sola palabra, mucho menos quitar el fuerte agarre de aquel hombre mayor.
Unos 30 min. después llegaron a la casa del mayor, Jard seguía aterrado por lo que el mayor le podia hacer... Hizo bien en preocuparse.
-Ven aqui niñito- Dijo el mayor con un tono pervertido pero a la vez enojado.
-O-Ok...- Dijo Jardred con terror en su mirada.
⚠️Advertencia⚠️: FAKE BLOOD//BODY
📝*Si eres intolerante a la violencia y abuso pasa al siguiente cap :')*
Después de que jardred obedeciera al pedido del hombre, éste habló.
-Arrodillate- dijo señalando cerca de él -Pareces una puta, ¿lo sabes no?- El hombre sonrió mientras Jardred negaba con la cabeza. -Las putas obedecen, y como tú me estás obedeciendo, bueno... Eres una puta. Y las putas deben hacer sentir bien a las personas...- Dijo el hombre con un tono que a Jardred le incomodó.
Estas palabras hicieron que Jardred tenga un nudo en la garganta y ganas de vomitar ante las palabras y las escalofriantes risitas que soltaba el mayor.
Pues a pesar de que tenía tan solo 5 años, él sabía algunas cosas (como groserías, alcohol, drogas, violencia, etc. Incluso cosas como la prostitución) que se supone solo los mayores deben saber, ya que su vida NO era tan tranquila y "normal" como la de los demás niños.
Mientras que Jardred estaba hundido en sus pensamientos, el hombre al notar ésto se impacientó y frunció el ceño pero al mayor no le importaba ya que aunque obedeciera o no él hiba a maltratarlo y abusar de él hasta cansarse o mejor dicho hasta que él se sienta satisfecho, quizás hasta matarlo.
Aunque quisiera negarse, el menor se tuvo que limitar a odecer las peticiones del hombre y tratar de soportar los insultos de éste.
El mayor seguía insultando al menor hasta que tuvo la grandísima idea de empezar a lastimar fisicamente al menor.
Y así fue. El mayor se paró y trajo una soga gruesa, el menor estaba imaginando lo peor...
Derrepente el mayor jaló del brazo al menor y empezó a quitarle la ropa dejando al menor en ropa interior para empezar a golpear al menor con la soga, el menor gritaba de dolor pero el hombre le tapó la boca con un pañuelo y siguió con la tortura.
-P-para, p-por favor- dijo el menor sollozando al lograr quitarse el pañuelo.
-Cállate puta, o te va a ir peor- Dijo el mayor con gracia y enojo en sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
°|Aquella Noche...|° [Jardwita]
RomanceUna noche...Una fiesta... Un reencuentro... Parejas... "Amor", esa simple palabra marcará la vida de dos jóvenes adolescentes que después de tanto tiempo se volvieron a encontrar en 'esa' fiesta "Aquella noche". "AQUELLA NOCHE" 💦🎃