Xd con la imagen de arriba bueno ahora si empezamos-.
(Inicio parte 1: 23/08/23 | Final parte 1: 07/01/24)
(si lo sé pasaron como 3 meses pero sq no tenía inspiración además tengo unos problemas con mis estudios 😭👊
PD:: Todo el contenido que está leyendo está escrito con anterioridad en una libreta, así que nada del contenido está provisado)Era una noche lluviosa en la cual se encontraba un joven awa corriendo desesperadamente bajo la lluvia, se preguntarán por que seguro... El caso es que el chico estaba en camino a la casa de su amigo Joel para una fiesta y se le hizo tarde. -Maldita sea, como siempre tarde.- Decía aquel chico muy enfadado.
............☺️................................................................
☺️........................................................................☺️.................................................................☺️...............En la fiesta:
-Hola awita ¿cómo has estado?- Decía el enmascarado.
-Emm...hola Joel, estoy un poco ocupado pero estoy bien- Dijo el awa
-Que bueno y además...¿Porqué llegaste temprano, sabes que la fiesta empieza en 1 hora verdad?- Decía el enmascarado a punto de reír.
-E-espera que!?- Decía el hombre de awa viendo la hora.
En el celular de awita::
Hora actual:18:30 p.m
*Awita entra a wattsapp*
En la conversación con joel::
Fecha:: ayer
"La bandera de españa hablante 🇪🇸😜"
Hola awita!! te quiero invitar a una fiesta la cual voy a hacer con todo el SMP más, te espero en mi casa a las 19:30 p.m, nos vemos ^^.
Emm... Hola Joel, gracias por la invitación, estaré ahí, nos vemos :)
Ok, gota de agua 😜
Volviendo con Joel y awita::
-La ptm... - Dijo awita muy cabreado al llegar 1 HORA antes
-Jeje...No conocía a esa "versión" de ti awita- Decía Joel quitándose la máscara que llevaba puesta.
-Cómo así Joel?- Decía Awita algo confundido.
-Ya sabes...Esa versión grosera de ti- Decía el mencionado ahora sin su máscara puesta.
-Bueno...dejemos eso a un lado y que te parece si te ayudo con lo que te falta- Decía el mayor de ambos un poco nervioso.
-Claro, después de todo me falta muuuuucho por hacer jejeje- Decía el menor algo avergonzado.
-Bueno, que esperamos, mejor comenzemos que nos queda menos de 1 hora- Decía el mayor mientras soltaba una breve risa.
°
°
°Después de organizar todo...
Hora: 19:20
-ufff, bueno terminamos al fin...- Decía el joven awa secandose el poco sudor que tenía en la frente.
-Sí, jeje bueno... Perdón por hacerte ayudarme, no era tu obligación pero igual gracias Awita- Dijo el joven castaño ahora sin máscara.
-Solo esperemos a los demás...- Dijo el mayor dejando un suspenso.
°
°
°
RECUEROS DE AWITA::
<FLASHBACK>
HACE 2 AÑOS ATRÁS::
(osea imagínense pq me da weba poner las edades)Lugar: Bar "Night Lovers"
Hora: 23:00 p.m
-En aquel bar se encontraban un awa muy deprimida y un calabazo bebiendo a lo serio (ahh no soportar💋💅)-
°
°
°–Ahh... –Decía el awa tristemente– No puedo creer que Emily me haya engañado... –Dijo para luego mirar a una calabaza que se le hacía familiar-.
–*Sollozando*– And... Como pudiste...–Decía la calabaza bebiendo-.
–¿Pero que le habrá pasado a ese chaval? –Dijo Awita muy preocupado por la calabaza, pero se dio la sorpresa de que la calabaza lo estaba mirando–°•No se porque pero ese pibe se parece a uno de mis colegas...•°-
-Awita al darse cuenta se sonroja un poco y mira a otro lado nervioso-°•Ese chaval se me hace conocido•°-
ACLARACIÓN:: "°•" = Pensamientos de un personaje.
-Narradora:: Pasado un rato Awita y la calabaza (Jardred) empezaron a entablar una conversación...
-¿Y chaval,como te llamas?- Pregunto Awita con curiosidad-
-Me llamo Jardred, y tu pibe,como te llamas?- Jardred sigue pensando sobre el aspecto de Awita-
-Me llamo Awita... Espera--¿¡Jardred!?
°
°
°
NOTA DE LA CREADORA::
Bueno hasta aquí la parte 1 gente,en primer lugar,la hora en la que estoy escribiendo está parte es a las 4:30am pq el insomnio,la parte dos la estoy escribiendo mientras público esta parte, así que preparaos,¡porque se vienen cositas!
Ya empezaron mis vacaciones y voy a tener tiempo para actualizar + seguido,pero entiendan que puedo demorar si los caps son más extensos y toman más tiempos,tmb estoy un poco delicad@ de salud,pero este 2024 vamos con todo!
Bueno gente,cuídense tomen awa y sigan siendo esas personitas geniales cada día,os quiero y les deseo lo mejor :)Awita y Jardred siempre perfectos ❤️❤️❤️
739 // 2000 palabras
ESTÁS LEYENDO
°|Aquella Noche...|° [Jardwita]
RomanceUna noche...Una fiesta... Un reencuentro... Parejas... "Amor", esa simple palabra marcará la vida de dos jóvenes adolescentes que después de tanto tiempo se volvieron a encontrar en 'esa' fiesta "Aquella noche". "AQUELLA NOCHE" 💦🎃