Parte 1: Sexy señoritx 🥵

32 3 5
                                    

Era una fría noche de invierno cuando Abraham Mateo, el talentoso cantante español, decidió dar un paseo por las calles con olor a choco de San Fernando. La ciudad estaba iluminada por las luces rotas, zapatos colgando de cables y un cani matando a un moro borracho, creando un ambiente acogedor, typical Spanish. Abraham caminaba, perdido en sus pensamientos, cuando algo captó su atención: una melodía hermosa y triste que parecía flotar en el aire: el mandanga style.

Siguiendo el sonido, Abraham llegó a un pequeño parque cubierto de mierda. Allí, sentado en un banco, estaba Polar, un chicx tímidx que buscaba hermanastrx, conocido por no tener amigos y parecerse a Gojo cani. Polar estaba tocando una ukelele comprado en el Tiger y dejando escapar su melancolía a través de las cuerdas: Mandanga style version lofi.

Abraham se acercó cautelosamente y se sentó junto a Polar. El petite lo miró con sorpresa, pero no dijo una palabra. La música seguía fluyendo entre ellos, como si ambos hablaran el mismo lenguaje.

El cantante decidió romper el silencio. "Esa melodía es realmente sexy señorita porquocanmplio. ¿La has compuesto tú babagrill 🥵?", preguntó Abraham con curiosidad.

Polar asintió lentamente, todavía con una mirada triste en sus ojos. Parecía que las palabras le costaban mucho esfuerzo, era muy petite 😔🏳️‍⚧️ (viva argentina).

"Tu música transmite mucha emoción, se me paró hasta el tilín. Me ha conmovido profundamente tanto como un puchero a las 4 de la tarde en Sevilla.", expresó Abraham, admirando el talento y el pilin de Polar.

Polar sonrió débilmente, sintiendo un destello de alegría en su frío corazón. A pesar de ser un personaje animado, podía percibir la genuina sinceridad en las palabras de Abraham.

Entonces Polar exclamó: "Daddy soy muy petite, déjame tocarte la de gatitx bajo le lluvie y te voy a hacer ver estrellas gitanas🥺🥺🥺".

Continuará pq me da pereza..

Sexy señorita porquocanmplio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora