Desde aquel encuentro, Abraham y Polar comenzaron a reunirse regularmente en el parque de las huertas. Abraham llevaba su guitarra y juntos compartían su amor por el mandanga style 🥵. Polar dejó de lado su tristeza petite y descubrió una nueva pasión en cada acorde que tocaba con su daddy 🥺.
Abraham, a su vez, se inspiraba en la historia sádica de Polar. Su amistad crecía día a día, y el cantante veía cómo la música lograba derretir poco a poco el corazón congelado y el pilin de su nuevo amigo.
Pronto, Abraham y Polar comenzaron a componer canciones juntos. Polar compartía su melancolía y Abraham le añadía una chispa de esperanza🗣️🗣️. Juntos, crearon melodías únicas que hablaban de superar las adversidades y encontrar la felicidad en los momentos más oscuros.
La noticia del dúo musical formado por Abraham Mateo y Polar se extendió rápidamente por la Calle Real, sobretodo gracias a las marujas de barrio y a la abuela del Abraham Mateo (q rico Ñam Ñam). La gente estaba intrigada por esta inusual colaboración y esperaba con ansias escuchar su música suicida y anestésica 😍😍.
Pronto, llegó el gran día de su primera presentación en vivo. El escenario se iluminó mientras Abraham y Polar, juntos, daban vida a sus canciones mientras se comían la boca delante de 2 abuelas y 3 canis petites. La música fluía entre ellos como una manada de gente cuando ponen rebajas en el maldito Bershka (viva el anarquismo 🇵🇹).
Después de el mierda de concierto que dieron todos se fueron a su puta casa a dormir porque estaban hasta los cojones de escuchar los malditos gallos del maldito Abraham Mateo, y PUM, a dormir tol mundo, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Sexy señorita porquocanmplio
Storie d'amoreuna historia de amor entre Polar uwu tímidx y Abraham Alfa Mateo AUUUUUU 🐺