Capitulo 4: El Comienzo de Todo y *** * ********* ** ** ***

293 42 105
                                    

Titulo completo al final del Cap.

POV ISSAC

Creí que Cornelia seria tan tranquila como en el juego pero me equivoque, nada mas despedirnos de Merlinus, nos topamos con dos grupos de aventureros dándose en la madre en medio de la calle siendo observados por los guardias y las personas en general.

Las expresiones de todos los observadores me dieron a entender que estos son actos comunes que ocurren todo el tiempo. El hedor proveniente de estos tipos es el mismo que el de los borrachos, ya veo que están hasta el copete de alcohol. El suficiente como para no saber que soy un Mago Negro y atacarme como si mi cara oculta fuera molesta.

Simplemente esquive al tipo moviéndome a un lado y el borracho fallo su golpe, debido a ese fallo su equilibrio se perdió y cayo al suelo justamente en una enorme plasta de diarrea de caballo.

Lo peor de todo es que se quedo dormido embarrado en mierda, se me revolvió el estomago viendo toda la escena y mejor seguí mi camino. Si mal no recuerdo, la Cornelia en el juego es un hermoso reino lleno de afluentes de agua, arboles y bonitas casas.

Obviamente lo que estoy viendo nada mas pasar por el inmenso muro que me recuerda a ese Anime donde el prota es un titan, no se parece en nada a la imagen del juego. Aquí hay un montón de casa abarrotadas de gente, las calles son de tierra llenas de mierda, orina y otros desechos.

Tampoco la gente es tan amable como los NPC en el juego, aquí todos te miran mal. Bueno eso ultimo creo que es porque soy un Mago Negro aunque eso no tiene importancia para mi. Seguí caminando con mi molesto discípulo que no se porque acepte y detrás de el, los dos idiotas que acepte en mi grupo que no se porque demonios acepte.

Los tres hablan demasiado y siempre están preguntándome cosas, no puedo ni sentarme porque ya están de curiosos. Maldita sea, un hombre no puede tener el silencio que necesita para tallar una simple figura de madera.

Apenas pude tallar una figura de un Mago Negro sin cometer errores debido a los sustos que suelen sacarme estos idiotas en los momentos de mayor concentración mía, es como si lo hicieran a propósito. 

Lo mejor es dejar de pensar en eso o me voy a irritar otra vez. Continue mi camino revisando mis alrededores de vez en cuando y a King para ver si sigue en mi bandolera. No pasaron ni 5 minutos de caminata en la dirección que Merlinus nos señalo que queda el Gremio de Aventureros y nos topamos con otra pelea.

Esta vez son otros dos grupos de aventureros que parecen pelearse por tener de integrante a una Hermosa Maga Roja. No me detuve a mirar la pelea y simplemente pase de largo arrastrando a mi grupo que parecía querer quedarse a mirar.

Mirar a idiotas tirar su orgullo por una mujer es algo indigno de ver, bueno la verdad es que ya estoy aburrido de ver este tipo de espectáculos en mi mundo anterior. Fui espectador de mínimo unas 150 peleas entre hombres por una mujer que terminaron con los dos hombres jodidos física, económica, psicológica y socialmente arruinados mientras la mujer muy bien gracias.

Los idiotas de mis compañeros se quejaron pero no desobedecieron mis palabras. Los 4 rodeamos a la multitud que los miraba pelear y continuamos hasta llegar al lugar que Merlinus nos señalo, un edificio de tres plantas hecho de madera oscura y que tiene clavado sobre la puerta doble un cartel con la imagen de dos espadas cruzadas sobre un escudo.

Cruce la puerta de entrada y se hizo silencio. Todas las miradas se clavaron en mi figura, algunas llenas de odio, otras de miedo, otras de respeto, otras de malas intenciones y una llena de una intensión asesina no disimulada. Fije mi mirada en el dueño de dicha mirada y lo señale con mi dedo índice de mi mano derecha, luego moví mi mano a mi cuello e hice el signo de cortarle la garganta.

Soy el Quinto Guerrero de la Luz en Final Fantasy 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora