Título: ¿Qué soy para ti, Bruce?
Temática: Drama, Romance, Yaoi
Fandom: BatSuper / SuperBat / Batman / Superman /Bruce Wayne / Clark Kent
⚠️ Advertencia: Contenido sexual y temas delicado como la Depresión por no aceptación.
———————————<<"¿Qué era él para Bruce?" >>
Era la pregunta que llevaba invadiendo la mente del Superhombre durante mucho tiempo. Estaba sentado en aquella inmensa sala de reuniones de uno de los salones de la Liga de la Justicia, inmerso en sus pensamientos mientras jugaba ansiosamente con sus dedos índice, sin poder hallar respuesta a su pregunta. Exhaló pesadamente, llevándose las manos al rostro. Miró el reloj de la computadora que marcaba las 4:45 pm y suspiró pesadamente, faltaban escasos 15 minutos para que todos llegaran a la reunión, y Batman se caracterizaba por ser puntual. No quería encontrárselo estando ahí, solo y tan pensativo, siendo Batman el protagonista que ocupaba un 90% de su almacenamiento mental.
¿A quién quería engañar?... ¡Claro que quería verlo! Si no, no hubiera ido al lugar desde las 3:30 pm, sabiendo que la reunión era a las 5 pm, con la ilusa esperanza de que Bruce tuviera que ir por algún motivo a ese lugar y "sorpresivamente" encontrárselo... ¡Patético!, lo regañaba su mente; una mente que no terminaba de definirse, parecía que, cuando se trataba de Bruce Wayne o Batman -era indistinto-, sufría de bipolaridad.
-¡Afff!... Bruce -suspiró-.
-¿Qué quieres? -respondió, entrando en la sala con su característica seriedad.
Ese tono áspero pero exquisito de escuchar, vibrante, que denotaba masculinidad en su mejor expresión, y ese toque frío y distante, ajustándose perfectamente para solo emitir las palabras necesarias, como si le cobraran tax por usarlas... definitivamente solo podían ser de alguien.
-¡B...bat... BATMAN! -Casi se cayó del asiento cuando escuchó su voz, lo tomó por sorpresa. Sus ojos lo miraban de arriba abajo, como asegurándose de que realmente fuera él y no un producto de su imaginación. ¡Lo había tomado por sorpresa! -N...no escuché tu corazón acercarse. ¿Acaso has cambiado algo del tra...? -guardó silencio cuando su delicado oído sintió el constante bombardeo de Batman... ¡Era un grandísimo imbécil! ¿Cómo iba a hacer esa pregunta? Su traje era el mismo, solo que él estuvo tan concentrado en sus propios pensamientos que se olvidó del mundo exterior.
-Supongo que ya te respondiste -dijo escuetamente el Caballero Oscuro, entrando en la sala y dirigiéndose a la computadora, para buscar, antes de que comenzara la reunión, una información que le interesaba saber. -Has estado muy extraño últimamente, deberías tomarte un descanso -dijo sin siquiera voltear a ver a Superman, y este último agradecía que no lo hubiera hecho, pues la cara de idiota que tenía al verlo era extremadamente ridícula.
Superman tragó grueso cuando sus fosas nasales pudieron percibir ese peculiar aroma muy hormonal que no desaparecía para él, aunque Bruce usara supresores. Aquello le provocaba un ronroneo que solo otro kryptoniano <para su suerte> sería capaz de escuchar. Se humedeció los labios y se levantó de su silla, dirigiéndose a la silla que estaba al lado de Bruce.
-No eras el más indicado para decirme que tengo que descansar -recobró un poco la valía, pudiendo hablar sin tener que tartamudear. ¡Por Dios! ¡Era Superman, no Clark Kent!,no podía permitirse tartamudear- La última vez te desmayaste en un callejón, tuve que llevarte con Alfred, menos mal que no te hicieron daño.
Los dedos de Bruce quedaron suspendidos sobre el teclado, como si se hubieran congelado en el tiempo. No le gustaba que le dijeran qué debía hacer con su vida o cómo debía vivirla, eso le irritaba. Apretó su mandíbula y siguió tecleando lo que fuera que estuviera escribiendo. -No iba a pasarme nada... Soy Batman.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué soy para ti, Bruce? Batsuper / Superbat
FanfictionTítulo: ¿Qué soy para ti, Bruce? Temática: Drama, Romance, Yaoi Fandom: BatSuper / SuperBat / Batman / Superman /Bruce Wayne / Clark Kent ----------------- ¡Hola Fantas! Este es mi primer One-Shot ( Solo tiene dos Capítulos) , Surgió el 28/6/23. En...