Volví después de un culo de semanas (universidad de mrd me explota :,v), pero bueno, esta nominación fue hecha por AkiStarx hace varios lapsos de tiempo y tenía que seguirlo, así que ni modo, acá entra esta wea.
1) No me gusta nada en el mundo, la verdad, no soy de que me guste o me interese tan a fondo algo, solo hago, publico y trabajo en ciertas cosas o bien por aburrimiento o por obligación.
2) Esto va a ser bien largo, pero ahí vamos:
1- Mi puntaje para ingresar a la universidad fue muy bajo (1070.5 puntos) para lo que esperaba, esto debido a un caso de plagio dentro de la universidad donde bajaron la mayoría de puntajes en la recuperación del año pasado (donde ingresé) y en el proceso de inicios del presente año.
2- Mido 1.70 cm y peso 65 kilos (enano y gordo, triste pero cierto :,v)
3- No entiendo nada de matemáticas por más que sea de los cursos de mi preferencia, cosa que me impide entender a cabalidad un curso de mi carrera que implica química matemática.
4- La carrera a la que ingresé no era lo que quería, estoy estudiando Enfermería, pero yo siempre quise Veterinaria (lo sé, soy medio Mario Hugo :V); quizás, y espero de corazón, el año que viene hago traslado interno.
5- Perdí la sonrisa y la sensibilidad ante ciertas cosas desde 2018, pero sí siento profunda compasión por alguna enfermedad que padezcan mis padres, abuelas y algunos tíos y por daño ambiental o ecológico (a animales, plantas o abióticos vitales)
6- Mi comida favorita es la italiana, soy fan de las pastas y pizzas, pero solo puedo hacerme casero porque no tengo ni plata para un restaurant o un fast food :,v
7- Tengo un perro y un conejo de mascotas.
8- He querido aprender a tocar guitarra, acordeón y batería, pero lo terminé dejando de lado porque me centraba más en algo académico y no tanto en lo artístico XD
9- No uso anteojos; es más, hay ocasiones en las que puedo ver bien en la oscuridad.
10- No tengo tatuajes, con las justas me pintarrajeo con marcadores o uso los que son de agua (antiguamente venían en los snacks de mi país)
11- Sentí un bajón decepcionante de mi cociente intelectual con la pandemia (intuyo que todos los estudiantes pasaron eso, o la mayoría)
12- Hablo hartas groserías, pero no me incomoda, me siento más suelto y no tan "formateado" o "robótico" al hablar
13- Desde chico, me interesaban los dinosaurios, fue por esto que en un trabajo de la secundaria expuse la vida en la Antártida (con dinosaurios obvio XD) y mi personaje favorito de 31 minutos es el Allmighty Anacleto
14- No puedo ver ni un capítulo completo de un anime porque siento que tengo cosas más importantes que hacer; me quise ver la serie entera de Death Note, pero me terminé rindiendo (y eso que son como 35 capítulos)
15- No tengo TikTok, ni grabo lipsyncs o fonomímicas, pero aprendí de un argentino llamado Luciano Rosso a "plastificar" o a "robotizar" mi cara para hacer fonomímicas más locas XD
3) Acá llegó el momento de ponerme criticón, pero porfa, NO ME FUNEN, NO SOY RODRIGO QUESADA :,,,,,,,,,,,V
1- Los políticos, porque siento que derecha e izquierda son la misma mierda (con rima y todo, un +4 en FMS XD)
2- Los veganos
3- Los LGTV
4- Los religiosos, sea cristiano, budista, hinduista, judío, etc. (soy ateo bien hater :v)
5- La gente creída (y más los "pitucos"/ricos y los que hablan como científico para ganar en todo)
6- Los que oyen cualquier otra cosa que no sean mis gustos musicales XD
7- Los cagachistes
8- La gente de mi país (#sáquenmedePerúcsmr)
9- Los niños rata (de cualquier juego, y más los de Frifayer, Fornay o FNAF)
10- Los tiktokers
11- Los "fans" extremos de lo que sea (ejemplo: nacionalistas)
12- Las malas calificaciones (que, generalmente, son por mi culpa)
13- Tener que ser el causante de todos los problemas en mi casa :,v
14- Los simps (#vasacaerMarioHugo)
15- El calor (soy team frío por seacaso)
4) Desde los 6 años, bancando a full a Mega Man, pero solo he jugado del clásico todos los del NES, todos los de la Gameboy, los de la Super NES (menos Mega Man Soccer) y 2 de la saga X para Playstation; por ahora, ni tiempo tengo de jugar.
5) No leo mucho escritores reales y, en Wattpad, solo doy vistazos (sobre todo a mis seguidores)
6) No tengo género favorito, me gustan el rock (y variaciones como el metal, grunge o punk), electrónica, rap antiguo (y poquitos actuales), música clásica, uno que otro de pop antiguo (como Michael Jackson), música de anime, música de videojuegos y techno
7) No voy a nominar a nadie por miedo a la funa :v (lo que ustedes llaman "respeto"); el que quiera y no haya hecho este test, agárrese las preguntas y hágalo.
8) Bueno, no tengo ships favoritos, pero me gustan muchísimos yaoi (aunque detesto a los LGTV y sus modas mecas, pero hay muchos ships yaoi bien locazos) y poquitos ships hetero, no me gustan los yuri.
9) No tengo memoria suficiente para recordar el primer fanfic que leí acá en Wattpad, era de 31 minutos, pero no recuerdo ni al autor ni al libro.
Y estas fueron todas las preguntas... Creo que me caerá la mensa funa por todo lo que dije
ESTÁS LEYENDO
31 MINUTOS - Incorrect quotes + Headcanons + OneShots
HumorDe la nada, se me ocurrió hacer esto XD, me inspiré por otros escritores que ya previamente han hecho un libro de IQ's, HC's y OS'; la verdad, a mí tmb se me ocurriría hacerlo [disculpen si mi Wattpad tiene demasiadas historias, son varias teorías d...