Diálogo corto solicitado por SergioGzlz. Arriba puse un tema de Mega Man X5 (la batalla de la traición VS Zero), versión de Mega Man & Bass hecha por @Vixtin en YouTube.
Iba un día cualquiera la weona de Estrella de Lana, que sorpresivamente había sobrevivido a los eventos de la película, algo pensativa. La expresión en su cara era la de siempre, inexpresiva, agresiva y apática.
- Estrella [pensando]: No puedo creer que esa conchetumare de Cachirula me usara de objeto, acabo de enterarme que los culiaos de la Liga del Mal la revivieron, despidieron a Hongos Man y a Chancho Irarrázabal porque se volvieron buenos y porque ahora son amigos de Juanín y los que trabajan en el noticiero de 31 Minutos.
Seguía en sus pensamientos, hasta que...
- Estrella: ¡AAAAAA! [*choca con alguien*] EEEE??? P-P-Patana Tufillo?
- Patana [asustada]: NOOOO! Pero si es Estrella de Lana, la mano derecha de Cachirula
- Estrella [algo fastidiada]: Ni me menciones ese nombre, ya no trabajo para ella
- Patana: ¿Pero qué? No sé por qué dices eso, siempre fuiste su esclava
- Estrella: Es algo demasiado largo de explicar, mejor no lo hago
- Patana: No sé a dónde te diriges y por qué estás acá, pero ten cuidado con...
- Estrella: Mejor ten cuidado vo, pajarita, también me enteré que la Cachirula ha revivido, no sé cómo la recompusieron a la vieja culiá. Ahora, huye, lo peor está por venir.
- Patana: ¿A qué te refieres?No pasó mucho tiempo para que la muñeca pecosa le señalara una dirección. Guaripolo, ex-novio de Patana y uno de los miembros de la Liga del Mal, estaba montado sobre una de las gigantescas muñecas soldado de Cachirula, junto con esta última a su lado. Se podía ver que la revivida tenía varias costuras y un tono de voz bastante diferente [imagínenselo como Patricio Díaz, voz de Guaripolo, en el detrás de cámaras de la película XD]
- Estrella [con algo de miedo]: V-v-ves a lo que me refiero?
- Cachirula: AAAAJAJAJAJAJAJA, Pero si es mi ayudante, Estrella de Lana. Apúrate y sube, tenemos que recuperar a mi Juanín, ese estudio será mío
- Guaripolo: Y mío también, waaaaa
- Cachirula: ¡SILENCIO, ESCLAVO! [*le mete un puñete*]
- Estrella [enojada]: Primero, no soy tu ayudante, zafia culiá; segundo, solo existe un juanín en la Tierra y no voy a complacerte las ganas de que lo extingas, así como a su especie. Debemos promover la conservación de los animales en peligro crítico de extinción, no cazarlos para nuestro beneficio.
- Cachirula [rabiando]: ¡AHORA TE VOLVISTE ECOLOGISTA! No entiendo cómo pude perder de una forma tan absurda a mi ayudante número 1, te dejaste matar y dejaste que te mataran. ¿Te das cuenta la traición que me hiciste? Nadie ha dañado de ese modo mi sagrada reputación... [*gritando*] ¡PERO ESO NO SE QUEDA ACÁ, ESTRELLA, QUIERO MI VENGANZA!
- Patana: Bien, ya que lo exiges... [*saca varias armas y activa Byakugan XD*] ¡PREPÁRATE PARA REGRESAR A TU SEPULTURA!Dicho esto, Guaripolo y Cachirula empiezan a controlar a la muñeca gigante para acabar con Estrella y Patana, pero no sabían que estas 2 últimas tuvieron más ventaja. Para ser breve, solo es necesario saber que, durante el transcurso de la pelea, el soldado fue recibiendo varios daños en su gran cuerpo metálico: perforaciones, martillazos, cortes y hasta pérdida de uno de sus miembros superiores. Tras varios intentos de romper a la muñeca, lo lograron y empezaron a pelearse "parao y sin polo" [cuerpo a cuerpo en peruano XD]. Guaripolo, cobardemente, intentaba pegarle a Patana [no soy aliade, pero tremendo machista asqueroso :V], mientras que Estrella amenazaba a su ex-jefa con guadañas parecidas a las de Hidan [sí, el de "Naruto"], descosiendo así varias de sus nuevas suturas. Los golpes finales a cada uno fueron una patada en los huevos a Guaripolo por parte de Patana [literalmente uno de mis headcanons es que sus patas parecen piernas de mujer joven, como de alguna modelo, y aunque no sean musculosas, sus patadas pueden dejar a uno sangrando y/o muerto, igual que los casuarios] y una estocada a Cachirula en la cabeza por parte de Estrella.
Terminada la pelea, Cachirula muere de nuevo y Guaripolo empieza a arrastrarse de dolor por el camino. Para no dejar evidencia, Patana y Estrella limpiaron lo más rápido que pudieron, la pecosa se subió en el lomo de la pájara y volaron juntas hasta el estudio.- Estrella: Gracias, Patana, no sé cómo pudo haber sucedido esto, tiré los esfuerzos de la Liga del Mal a la basura. Juanín y el estudio no pueden seguir siendo cagados por esos weones, literalmente la fama te llena de cargas de mierda peligrosas, como dice mi amigo el dinosaurio Anacleto.
- Patana: Uno nunca sabe los peligros de tener cerca a los otros seres, Estrella, mírame a mí, no tengo ningún amigo, pero he llegado a recibir el mismo trato que te dieron, aunque no tan atroz. Es una aberración que existan contratos de confidencialidad con otros, literalmente no tienes libertad y solo vives para darle comodidades a alguien que no las requiere.
- Estrella [algo acongojada]: Tienes razón, pero hoy en día, si no estás adoctrinado, te quieren exterminar... Por cierto, [*cambia de conversación*] ¿me podí dar el consejo pa tener esas patas sexys, pero mortales? JAJAJAJAJAJAJAJAAmbas se ríen y siguen volando, una wea pesada, pero que al menos no permitió que los malos sigan con sus fechorías... o quién sabe? Pregúntenselo al tío Pelado XD.
NOTA DEL AUTOR: Regresé de nuevo solo porque ese headcanon me inspiró a escribir algo relacionado a peleas por traiciones :v, no es primera vez que escribo algo de personajes de 31 Minutos peleándose, pero es que hace tiempo que el Wattpad de esta serie está muerto y varios usuarios se quitaron, dejando sin continuidad o eliminando algunas historias que en cierta parte me gustaban como "Historias aweonás", "Bebé a bordo", "Venganza" o "Es tiempo de conocerlo". Igual, este no es mi regreso definitivo a los fanfics, la universidad está cada vez peor.
ESTÁS LEYENDO
31 MINUTOS - Incorrect quotes + Headcanons + OneShots
HumorDe la nada, se me ocurrió hacer esto XD, me inspiré por otros escritores que ya previamente han hecho un libro de IQ's, HC's y OS'; la verdad, a mí tmb se me ocurriría hacerlo [disculpen si mi Wattpad tiene demasiadas historias, son varias teorías d...