Estaba en la Universidad leyendo mi cómic favorito de zombies cuando alguien me habló, levanté la mirada y observé a mi amigo Chanyeol.
Chanyeol: Hola Tina. —dijo sonriendo.
—Hola chanyeol —sonreí levemente.
Chanyeol: ¿Qué lees? —observó el cómic que tenía.
—mi comic favorito —dije sonriendo.
Chanyeol: The walking dead verdad? —Me miró sonriendo.
—lo sabes muy bien —rei.
Chanyeol: Oye, vamos con los chicos si?
—Esta bien —Me levanté del lugar y tomé mis cosas y caminé al lado de Chanyeol y llegamos a nuestro salón, entramos y mire a Sehun, Suho y xiumin, somos amigos desde secundaria, fue divertida la forma en que nos conocimos, Sehun se había declarado a mi mejor amiga de ese tiempo pero ella le había dicho que no, desde ese entonces fuimos amigos por qué me pedía ayuda para que logrará convencer a mi amiga de que fueran novios.
Sehun: Hola hermosa Tina —Dijo sentado en mi lugar.
—Hola guapo —Me dirigí a él y lo mire. Ese es mi lugar.
Sehun: No te pregunté fíjate —Sonrió y obtuvo un golpe en el brazo de mi parte.
Suho: Ven hermana siéntate aquí —Suho se levantó y se sentó en la mesa y yo me senté en la silla. Oye mamá te estuvo marcando y dijo que no contestabas.
—Oh si, mi celular se murió y no traje cargador. —Lo observé y solo asintió levemente.
Chanyeol Oye Sehun sabes dónde está lisa?
Sehun lo miró y puso su mano en su barbilla pensando.
Sehun: No, realmente no la he visto ¿por qué?
—ah nada nada. —Sonríe levemente incómodo
Suho: cierto a Chanyeol le gusta Lisa. —Dijo
Chanyeol: Me gustaba eso ya es pasado... No
—De hecho eran novios —Dije mientras jugaba con el celular de Suho, Chanyeol y Lisa salieron en el verano del año pasado, la verdad era algo rara está relación.
Xiumin: Sí pero lo engaño con lucas —Dijo mientras escribía lo que supongo que era su tarea.
Chanyeol: Podrían dejar de recordármelo? Se supone que somos amigos no enemigos —Dijo serio.
—Perdón —Dijimos todos al mismo tiempo y nos causó gracia pero a Chanyeol no.
—Oigan, ¿quién es Lucas exactamente? nunca lo he visto.
Chanyeol: Lucas es un "fuckboy" él mismo se autonombra así, es un idiota —Giro los ojos.
—Osea Sehun —Dije mirándolos.
Sehun: ¡yo no soy un fuckboy! —dijo indignado.
Xiumin: Si lo eres —dijo serio.
Sehun: No
Chanyeol: Si lo eres, te besaste con hwasa, IU, Solar, Rose, y hasta con Tina —dijo serio.
—En mi defensa estaba borracha —Dije mirando a Suho que me miraba serio y le di una sonrisa tierna.
Sehun: Pero eso no significa que sea un "fuckboy" —Hizo comillas con los dedos y mirando a todos indignado.
Después de que Sehun empezará a discutir diciendo que no es un fuckboy suena el timbre para ya irse a casa.