La mujer miraba el lugar con una mueca de asco. Recordar este lugar era completamente desagradable. No había nadie en la casa, se suponía que su hijo ,aquel que no había visto en diez años ,le daría una gran bienvenida.
— Madre, Odio este lugar — se quejo la castaña que jugaba en su teléfono — ¿No podemos dejarlo y ya ? —
— el juez dijo que mi deber era cuidar de Masón — Bufo molesta — Ahora mismo estaríamos en Hawaii — Se quejo mientras buscaba algo en la nevera.
Pensaba que encontraría solo un limón a la mitad o una simple rebanada de pan. Sin embargo , era todo lo contrario. Está estaba tan llena ,tanto de Dulces como de Salados, e incluso Comida chatarra.
¿Acaso el juez dijo que Masón tenía dinero?.
Y la verdad es que no. Todo eso lo compró el rubio, quien estaba trabajando medio tiempo para cuidar del castaño y se su madre, con lo que necesitara , porsupuesto consintiendolos a ambos.
Después de todo, tenía que esperar que Dipper fuera mayor de edad para vivi juntos.
— ¿Viste como Se veía esa pintura? — Rió divertido una voz.
Las mujeres se acercaron a la sala. La madre se cruzó de brazos completamente irritada. ¿Apenas estaba llegando?
Al abrir la puerta Dipper casi se cae si no es porque Cipher lo sostiene.
— Llegas tarde. Masón — Dijo la madre.
— M-Mamá — Dijo con la voz quebrada.
Quería ir a abrazarla pero algo en él lo detuvo, Bill lo sostenía fuertemente,quien miraba a la mujer con desconfianza.
— ¿Señora Pines? — Dijo con calma — Debería haber llegado mañana — Dijo con cautela Bill.
Dipper lo miro extrañado. Pero tenía razón, luego fijo su mirada en su hermana quien no dejaba de ver a su rubio.
Hizo una mueca y dió un paso adelante.
— Madre ,Mabel el es Bill. Mi novio. — dijo seguro — Bill ...mi familia — susurro lo último.
— ¿¡Novio!? — La mujer estaba a punto de tomar a dipper del brazo pero Bill lo atrajo a él antes de que pudiera hacer algo. — ¿Deshonras a la familia de esta manera? —
— Señora — detuvo Bill — Usted no es la más indicada para decir eso. — Dijo con educación —¿ Se le olvida que dejó a su hijo con un padre alcohólico?—
— Tu no puedes hablar aquí ! — Grito la mujer.
— madre, Hoy voy a dormir afuera. Pueden comer lo que quieran . Bill y yo lo preparamos solo para ustedes — Dipper se giró tomando la mano del rubio.
— Masón — Llamo la madre.
— Con permiso Sr. Pines — Le sonrió Bill con burla.
Ambos caminaron hasta la casa del rubio para poder descansar. Bill sabía que esto había afectado a su castaño, y lo cuidaría.
Mabel no dijo nada en todo ese tiempo,solo mantuvo los ojos en la cabellera rubia.
— No puedo creer que Dipper ande con ese príncipe — Dijo indignada — Pero eso puede cambiar—
.
.
.
.
.
.— ¿Porque? , ¿Porque es así conmigo? — Lloraba Dipper En el regazo del rubio. Bill lo consolaba — Nunca le hice nada malo. — Sollozo..
— Las personas a veces son así ,pino , crueles y despiadadas — Le seco las lágrimas — Pero te prometo que nadie te hará daño. Nunca — Lo abrazo con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Diversion : Eres Mi Preciada Alegría
FanfictionEl amor es un sentimiento inexplicable, puedes ser tan agradable como doloroso . Dipper, ama a Bill , y Bill ama a Dipper . Son jóvenes inexpertos que se aman ,pero no comprenden la responsabilidad y los riesgos que conllevan. Dipper luchará por el...