Capítulo 3- Sospechoso

31 13 15
                                    

El día había comenzado relativamente bien para El castaño quien lo despertaron con el dulce olor de los panqueques.

Con una pequeña sonrisa se levantó, el rubio solía preparar el desayuno, uno que le dejaba babeando.

— Buenos Días Dormilón — Saludo el Rubio con una sonrisa burlona.

Le encantaba ver al menor con aquel cabello todo despeinado, bostezando y Con aquella mirada dormida. Dipper Cerro los ojos. Y saludo con sus mano algo dormido.

— Hola Bill — Susurro. Aún dormido.

— Parece que mi Pequeño yerno aún tiene Sueño — Bromeó la mamá de Bill ,quien Tomaba un café completamente tranquila.

— Sra Cipher  — Miro a la mujer con los ojos bien abiertos . Ahora si que estaba despierto  - Buenos Dias — Dijo apenado .

— No te preocupes hijo, estas en tu casa —  Ella se acerco al chico y le tomo de las mejillas  con fuerza —  Eres tan adorable lo sabias? —  Dijo con  una sonrisa  - Ya se porque Bill te quiere tanto —

Dipper se sonrojo de gran manera , haciendo que la mujer se riera.

—  ¡Mama! — Dijo con un leve sonrojo  — Lo asustas  — Hizo un puchero.

— Ni que fuera un gato  — Se encogio de hombros — Ya me voy al trabajo , no vayan a faltar a clases. Te estoy viendo Bill . — Regaño la mujer. 

Dipper se rio entre diente al ver la expresion del rubio . Sin mas ella se fue dajandolos solo otra vez . 

— Entonces . Quieres comer? — PRegunto el rubio mientras le mostraba un plato con panqueques. 

— Si claro — Respondio con emocion mientras se acercaba y se sentaba . 

Miro a Bill , este comia de pie , solo llevaba los pantalones puestos , dejando ver su parte superior al aire , Tuvo que apartar la mirada para evitar que viera su sonrojo.

— Dipper tengo que hablar algo seriamente contigo — Dijo en un tono serío.

Esto llegó asustar al castaño.

— ¿Que sucede?. — Pregunto nervioso — ¿Bill? —

Este se acercó hasta el y se inclino hasta sus frentes chocaron .

— Te menti . — Dijo con un tono de culpa.

—¿Que? — No lograba entender.— ¿De que estás hablando? —

— Yo quería decirte, pero, no podía , es un tema complicado — Cerro sus ojos. Tenía miedo de como reaccionaria su castaño. — Yo no tengo 16. ...y no perdí los años de la escuela en mudanzas , tengo 19 años. Tengo 18 años , y estuve en prisión por un delito ...que no cometí

El tenedor con el que Dipper estaba comiendo cayó al piso.No sabía que decir o como reaccionar .

— Gritame , pégame ...pero no me odies. — Susurro con miedo. .

Bill era alguien sensible con los que amaba y el poder perder a dipper lo estaba matando.Sin embargo una mano cálida le tocó la mejilla con dulzura.

— Bueno en cierto modo era algo "obvio". Bill Tu cuerpo no es de un chico de 16 años — Dijo con una risa. — Además aquí no permiten que un chico de esa edad tenga una moto como la que tú tienes —

El corazón de Bill se detuvo, estaba sudando frío. Sentía que pronto se iba a desmayar.

— Y bueno , respecto aló de la prisión, realmente no me importa, quizás en algún momento me digas que fue lo que sucedió. Cuando te sientas bien — De encogió de hombros. — yo jamás podría odiarte. —

Diversion : Eres Mi Preciada AlegríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora