Exe: en hola!
Alan: mm hola exe, que paso?
Exe: viene a buscar a tn
Tn: hola chango
(Le di un abrazo)Exe: lista?
Tn: Sisi vamos?
Exe: si, chau gato
Alan: chau, chau tn
Tn: bay Alan
ALAN VARELA:
Estábamos tomando mate y no aguante y le di un beso, la verdad que extrañaba, nos dormimos y el chango me dispirta para irse con tn a nc dónde la verdad, pero bueno dormí un rato más y me levanté a tomar mate tn ya avía llegado está abajo...Alan: holii
Tn: hola Alan
Alan: que onda vs con el 7?
Tn: JAJAJAJ nada por?
Alan: no nada
(Me sonríe)
*Tomamos mate y yo me fui a mi pieza*(ahora estába viviendo en la casa* el colo, Luca, Alan y yo*)Luca: puedo?
Tn: Sisi pasa dónde estabas vos???
Luca: nada nos fuimos con el colo a ver la reserva por?
Tn: no por nada lucaa
Luca: buenoooo,que onda con vos y Alan??
Tn: nadap
Luca: Alan me dijo que te iba a decir si no le das otra oportunidad...
Tn: POSTA!?
Luca: si tn...no ves que te reee quiereee
Tn: y sabes cuánto?
Luca: capas hoy o mañana.qsy
Tn: aaayyy gracias por la información lucaaaa
Luca: le vas a decir que si no?
Tn: obvio bobisss
(Hablamos un rato más y ya era de noche)Alan: hola puedo pasar?
Tn: Sisi pasa...
Alan: quiero dormir con vos...
(Me mira triste)Tn: JAJAAJAJ vení
(Le ago un espacio)
*El sonríe*Alan: vos no me extrañas a mi?
Tn: obvio que te extraño pero lo que hiciste Alan...
Alan: me das otra oportunidad....te juro que nunca más te voy a fallar nunca te lo juro...vos sos con la chica que me quiero casar hacer mi vida.. mi familia con vos..
Tn: bueno.. te voy a dar una oportunidad...
Alan: vamooosss te amor, te amo
(Me da un beso)Tn: jajaj ya más amor!
(Nos besamos y si mano se metió adentro de mi remara, nos separamos para respirar y subió más la intensidad y ya saben lo que pasoooop)
*Ala mañana siguiente*Colo: ALANNNNNNNNNNN,DALEEE NENE AY QUE IR A ENTRENARRR!!!!
Alan: ay la puta madre me olvidé ya vvooyyy
(Vi como se puso rápido el shorts)
Tn:mmm que pasa?
Alan: nada amor ya vengo me voy a entrenar
(Me da un picó…,se lavo los dientes y salió corriendo)(Yo hace dos meses que tengo vomitos y no me bajo.. la verdad nc pq eso me asia pensar en estar embarazada pero no lo creía pq con Alan no tuvimos relaciones si hace unas horas pero después no tuvimos como 4 meses y yo la verdad está media gorda y eso no me gustaba así que ayer me saque turno para ver qué onda y sacarme las dudas...)
*Eran las 3 y yo tenía turno a las 4 asique ya salí de mi casa*Doc: TN ROJO!
Tn: acá!
Doc: venga por acá
Tn: bueno gracias..
Doc: hola tn, contame pq venís a hacerte una consulta...
Tn: hola doc,bueno yo hace 2 meses que estoy con vomitos y no me baja..
Doc: okok te voy hacer una prueba de sangre...
Tn: okok
-como dolió esa mierda la verdad pero bueno ya tenia los papeles el las manos ya estaba en el auto-(decidí abrirlo con Alan pq el también quiero ver el resultado...-GENTEEEE! Faltan dos capitulos y se acaba la serieeee.... Perooooo voy a hacer más por ay de Zeballos o Vazquez nc todavía...
Chauuuu los amooo