Los rumores de que Nick era el primo de Kiara se extendió por todo el instituto, haciendo que lo invadieran de preguntas , afortunadamente Charlie no tuvo que sufrir tal persecución de los tediosos compañeros y compañeras fanáticos de Kiara.
Imogen sabía quién era Kiara y de su parentesco con Nick. Igualmente su mirada estaba en descubrir que ocurría entre Nick y Charlie, pero se percató de que no estaba asistiendo a la escuela.Tao, Elle, Tara y Darcy también estaban desconcertados por la llegada Kiara Wilson, y por supuesto ansiaban conocerla en persona.
Elle, Tara y Darcy
_ No puedo creer que Kiara sea prima de Nick, muero por conocerla_ comentó Darcy emocionada.
_ Vaya qué somos privilegiadas, dicen que es muy copada y está en contra de la homofobia_ agregó Tara.
_ Me imagino la cara de los populares cuando todos sepan que Kiara pertenecerá a nuestro grupo _ manifestó Elle con cierto orgullo .
_ Nick nos prometió invitarnos a una mega fiesta 🥳🎉 que Kiara dará en un hotel de lujo _ recordó Darcy casi gritando a los cuatro vientos.
_ Cálmate Darcy _ la silenció Elle.
_ Debemos ir de compras urgente, necesitamos lucir bien para la ocasión_ dijo Tara.
_ Debemos ponernos lo más bellas posibles, nunca hemos ido a una celebración de una estrella de la música 🎵 🎼 como lo es Kiara, imagino que debe ser algo súper lujoso _ imaginó Elle.
Nick visita a Charlie
Charlie se había pescado un fuerte resfriado y la fiebre se había apoderado de sus ganas y fuerzas para levantarse de la cama.
_ Puedo besarte? tu madre se fue con Oliver a la farmacia _ le susurró Nick algo ansioso.
_Nick!! seamos prudentes , además puedes contagiarte.
_ Tori está en su habitación, así que puedo cuidarte y eso implica llenarte de besos .
_ okey, creo que no me quejare de estar enfermo _ dijo Charlie dolorido por la fuerte gripe .
_Eres hermoso Charlie Spring_ Nick acariciaba su pelo con dulzura.
_ Estoy echo un DESASTRE _🫣
_ No es verdad, siempre te ves lindo, con esos ojos y ese pelo , SOS hermoso para mí.
_ Creo que estoy delirando, o es verdad lo que me dices_ expresó con esfuerzo.
_ Es lo que siento, y ahora que mi mamá lo sabe, estoy feliz 😀.
_ Enserio?_ su expresión fue extrema y exagerada que hizo reír a Nick .
_ Amor, es verdad ! Hablé con ella y creo que algo sospechaba.
_ Encima me dices AMOR 🫣🫣...dios santo creo que moriré en este momento.
Charlie lo tomó del cuello tirándolo encima de él, lo abrazó fuertemente y no podía ser para menos, tenía un novio de buen corazón y para él era el más lindo del mundo 🌎.
_ También Kiara lo sabe .
_ Se lo dijiste? estoy feliz a pesar de mi estúpida gripe .
_ Ahora debes recuperarte y por eso estoy aquí, así podré cuidarte .
Nick acarició el rostro de Charlie y beso su frente con ternura.
_Permiso chicos, no quiero interrumpir su momento súper romántico, pero necesito pedirte un favor 🙏 Nick_ Tori cómo solía siempre, aparecer de la nada y en este caso sorprendió a su hermano, de que favor estaba hablando?