05 Demasiadas preguntas

149 15 2
                                    

ㅤㅤ— Okey pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤ— Okey pequeño... ¿Me podrías mostrar tus brazos, por favor? — Abril se mostraba paciente, haciendo que Evan pudiera darle uno de sus bracitos luego de unos dos minutos en dudar —. No parece tener heridas.
ㅤㅤ— Dinos pequeño, ¿recuerdas del cómo los Kraang te llevaron a su cuartel? — Evan miraba muy asustado a Donatello. Este al verlo, simplemente aclaro su garganta un poco —. Solo si tú quieres responder nuestras preguntas claro está...
ㅤㅤ— La verdad, no lo recuerdo muy bien... — tartamudeo, pero pudo responder su pregunta —. Lo único que sé es que, antes de que esos... Señores me llevaran, estaba en el restaurante de mi padre, me estaban celebrando mi cumpleaños. En eso mi hermano, junto con sus amigos, me estaban llevando con Fredbear — hizo una gran pausa, la pelirroja y el más alto lo observaban fijamente, intrigados sobre lo que el pequeño hablaba —. Luego de eso... No recuerdo nada más.
ㅤㅤ— Bueno, algo de información le sacaron — agregó Rafael sin despejar la vista del camino.
ㅤㅤ— ¿Nos podrías decir tu nombre? Podríamos intentar buscar a tu familia.
ㅤㅤEvan no sabía si hacerlo o no. Sabía que no podía hablar con extraños, mucho menos luego de lo que le sucedió hace poco; pero por alguna razón, sentía que podía confiar al menos en la chica que tenía enfrente suyo. Sentía que posiblemente lo podía ayudar.
ㅤㅤ— Me llamo Evan, Evan Afton.
ㅤㅤ— Mucho gusto Evan, soy Abril O'Neil — le ofreció la mano en forma de saludo, el menor correspondió amablemente —. Lamento que hayas tenido que pasar por toda esta situacion... Y una disculpa si te llegamos a asustar con nuestra llegada, oh buenos, al menos la de ellos — Donnie se ofendió un poco ante el comentario, pero decidió quedarse en silencio.
ㅤㅤ— Sí... Lamento mucho si te asustamos. De hecho, se supone que no deberías vernos según nuestro padre — juntó sus dos dedos índices, mirando algo nervioso a Evan mientras le daba una pequeña sonrisa.
ㅤㅤ— No te preocupes... Aunque si debo admitir que no es normal que las tortugas sean tan... Altas, ni que caminen en dos patas o siquiera puedan hablar. Sin ofender, espero — aún tartamudeaba un poco, pero ya no era tan constante como antes —. ¿Me podrían decir en dónde estamos?
ㅤㅤ— Estamos en... Nueva York, ¿por qué la pregunta? — Evan estaba sorprendido, aunque no sabía si todo esto estaba pasando en realidad o si de mera casualidad él seguía dormido dentro de la guarida.
ㅤㅤEvan miraba por una de las ventanas que había en el vehículo. «¿Por qué la ciudad se ve algo... Diferente? ¿Y por qué no están las torres gemelas?» eran algunas de las cosas que se preguntaba el menor, estaba realmente confundido por la situación. De hecho ni siquiera sabía que día era tampoco, pero decidió dejar esa pregunta para más tarde.
ㅤㅤ— ¿Cómo fue que llegué a Nueva York, si antes de todo esto estaba en Hurricane? — Donatello al escuchar eso, también quedó confundido, al igual que los demás presentes; no podía ser posible que un niño apareciera de la nada de una ciudad a otra, la única forma sería que los androides hayan ido hasta UTAH y secuestran niños al azar para seguir experimentando con más seres humanos del planeta. Sin embargo, no podía ser posible, debido a que la invasión todavía no pasaba a más allá de la ciudad.
ㅤㅤ— ¿Y sabes del cómo se llamaba el restaurante de tu padre? — Abril trataba de ver si había escuchado el nombre de «Fredbear» antes.
ㅤㅤEvan se quedó pensando por unos momentos.
ㅤㅤ— Fredbear's Family Dinner. Dudo que alguno de ustedes conozcan ese restaurante, pues hasta donde yo sé, no ha logrado ser popular en otros estados — volvió a pensar en algo —. Aunque el único que posiblemente haya logrado llegar a más estados del país fue Freddy Fazbear's Pizzeria, pero de ahí dudo que los restaurantes de mi padre sean muy populares.
ㅤㅤ«¿Fredbear's Family Dinner? Nunca había escuchado de un local llamado de esa forma» pensaba Donatello, sabía que ni él ni sus hermanos se les había permitido salir de las alcantarillas cuando eran pequeños, pero todavía pudo llegar a ver anuncios de comida por medio de la televisión y no recordaba ningún anuncio con alguno de esos nombres. «De seguro de confundió con alguna otra pizzería».
ㅤㅤPor otra parte, Abril sacó su celular para investigar sobre ambos locales; se extrañó aún más al ver que no salía ni un solo resultado de internet.
ㅤㅤ— ¿Estás seguro de que no lo estás confundiendo con alguna otra pizzería? — Evan negó con la cabeza, Abril volteó su mirada hacia su compañero.
ㅤㅤ— Bueno... ¿Y no será que te confundiste de estado? — Evan quedó extrañado con la pregunta —. Lo que me refiero, es que si ese local de comida se encuentra en algún otro país.
ㅤㅤ— No, Fredbear's queda acá en Estados Unidos.
ㅤㅤ«... ¿Y si el niño ni es de esta dimensión?» se preguntó Rafael, sin apartar la vista en el camino todavía, mas rápidamente su expresión cambió, tratando de no reírse por la «tontería» que acaba de decir.
ㅤㅤ— Nah, no creo que el pequeño sea de otra dimensión completamente diferente a la nuestra... — se percató que lo dijo en voz alta, esperando a que los demás no lo hayan escuchado —. Digo, creo que ya llegamos.
ㅤㅤ Finalmente el vehículo se detuvo, todos se bajaron y entraron a la pizzería. Más tarde llegaron Leonardo y Miguel Angel, detrás de ellos también venía un chico con una máscara tenebrosa, al menos así lo veía Evan.
ㅤㅤ— ¿Qué cuentan, hay noticias de la noviecita de Leonardo? — este le dió un golpe algo duro en el brazo al mencionado, los demás lo miraron disgustados.
ㅤㅤ— Si sabes que es nuestra hermana, ¿verdad? — Leonardo reprochó, el chico simplemente rodó los ojos. En eso, este vió la presencia del pequeño.
ㅤㅤ— Hey amiguito, ¿quién eres? — sacudió el cabello del menor, quitándose la máscara y dándole una cálida sonrisa —. Me llamo Casey Jones, un placer en conocerte. Oye, creo que le caerías muy bien a mi hermana pequeña.
ㅤㅤ— Él es Evan, lo rescatamos de la guarida de los Kraangs — hizo una pausa Abril.
ㅤㅤ— No sabemos que tanto estaban haciendo con él, pero pudimos rescatarlo a tiempo antes de que le inyectaron un poco de mutageno —. Agregó Donatello —. ¿De mera casualidad sabes de algún lugar llamado «Fredbear's Family Dinner»? Evan nos estaba contando de que, antes de que lo secuestraran, le estaban celebrando el cumpleaños en ese lugar.
ㅤㅤ— Hmm... No, no me suena en lo absoluto — trataba de hacer mente si le podía sonar ese nombre en su cabeza, pero por más esfuerzo no sabía que responder —. Definitivamente no sé dónde quedará ese restaurante, lo lamento pequeño.
ㅤㅤ— Bueno, mañana podríamos intentar buscar su hogar. Por ahora, creo que lo mejor es que todos descansemos, en especial para Evan.
ㅤㅤTodos vieron que el pequeño bostezaba, rascando un poco uno de sus ojitos por el cansancio; Miguel Angel lo cargó en sus brazos y dejó que se durmiera, después de todo, necesitaba dormir mejor luego de todo el evento traumático que pasó durante estos días. Casey se ofreció a llevarlo a su hogar y dejar que durmiera en la cama de su hermana menor, así que fueron junto con Miguel Angel y Rafael para la casa del pelinegro.

ㅤㅤMientras tanto, no muy lejos de la zona, una extraña mutante con apariencia de serpiente los espiaba en lo alto de un edificio. Miraba fijamente por dónde caminaban, viendo que en brazo de uno de ellos llevaban a Evan. La mutante quiso ir con ellos, sin embargo, no quería molestarlos, mucho menos sabiendo que Leonardo la estaba buscando, por lo que simplemente se fue del lugar; ni siquiera se percató que otro mutante la estaba viendo desde el edificio de la par, yendo por ella.

 La mutante quiso ir con ellos, sin embargo, no quería molestarlos, mucho menos sabiendo que Leonardo la estaba buscando, por lo que simplemente se fue del lugar; ni siquiera se percató que otro mutante la estaba viendo desde el edificio de la par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᗴ Noches de pesadilla y horrores | CROSSOVER: TMNT y FNAF ᗱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora