capítulo 5: el informe de la UCL.

455 35 6
                                    

27/6/2015

T/N se levantó desayuno e hizo todas sus necesidades iguienicas y se fue al entrenamiento del barça donde estaban convocados pero fue en un bondi por que era menor de edad y el muy pobresito tuvo que tomarse fotos y firmar autógrafos de varios fans.

T/N: eeeh ¡Oiga diculpe me bajo acá.

El chofer paro el bondi pero la gente quería que T/N se quedara.

T/N: disculpenme me tengo que ir a entrenar epero me entiendan.

La gente entendió y se despidieron amablemente del chico pero lo grabaron y lo subirían a las redes sociales.

T/N entro a los entrenamientos y empezó con los calentamientos y demás, después de todos los entrenamientos Luis henrique llamo a todos los jugadores para avisarles sobre la champions.

Henrique: bien chicos ehhh como sabrán dentro de poco empieza la champions y tendremos que viajar a Estados Unidos para eso ya que ese país será el sede de la champions.

Nota: antes de que me vengan a decir que la champions se juega en varios países diferentes, esto sobre de la sede de la champions me lo inventé yo para un capítulo a futuro, continuemos

Todos entendimos y nos estabamos por ir pero Henrique nos dijo otra cosa más.

Henrique: por sierto el vuelo es a las 12:00 AM así que preparense.

Nota: si tienen alguna duda o pregunta sobre esta historia pues pregúntenme yo les respondo con gusto, nos vemos.

"el amor por el fútbol" Jenna ortega x Male Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora