໒✦❫ ⋮ 5 ꜝ

92 11 2
                                    

Debía admitir que estaba algo nervioso. Literalmente estaba metiendo un desconocido - no tan desconocido - a casa, a su propia casa. No es que desconfíe de Hyunjin, simplemente la situación es... Algo rara. Seungmin abrió la puerta después de estar un rato buscando la llave, encendiendo las luces y adentrándose a su pequeña y humilde casa. El pelinegro entró a la casa, cerrando la puerta detrás suyo y observando cada mínimo detalle. El salón no era uno muy grande, sólo con un sofá, una televisión y varios cuadros para decorar, lindo y simple. Un estilo que le queda totalmente a Seungmin, pensó Hyunjin.

- ¿Lindo, verdad? - Preguntó Seungmin, bastante orgulloso de sí mismo. - Es algo simple, pero tampoco quiero gastar mucho en la decoración.

Hyunjin simplemente asintió, dándole la razón, para una persona que venía de un apartamento totalmente destrozado y desordenado, aquello era lo más limpio y lindo que había visto en mucho tiempo. Seungmin de inmediato empezó a darle un pequeño tour por la casa, no era tan grande como para que se pierda, pero si dormirá aquí, mínimo tendría que saber dónde está todo, por si acaso. Después de unos minutos, Seungmin le indicó la habitación en la que dormiría, obviamente esa habitación estaba totalmente vacía, solamente con una cama, una pequeña mesita de noche y una gran ventana. También le dijo que su propia habitación estaba al lado de ésta, que podía llamarlo con unos simples toques a la pared de la izquierda.

- Y bien, ¿qué te parece? Si necesitas algo más sabes que estoy al lado de tu habitación. - Dijo Seungmin con una gran sonrisa y Hyunjin solamente asintió, totalmente satisfecho.

- Me parece genial, no necesito nada más, Seungmin. Ya has hecho mucho por mí.

⎗.⃗ ♡̶

Tiempo después, Hyunjin ya estaba recién duchado, sentado en el baño mientras un Seungmin - también duchado - se encargaba de sus heridas una vez más. Hyunjin podría decir que esa ducha fue la ducha de su vida, el agua caliente a altas horas de la madrugada nunca lo relajó tanto como hoy, sintió sus músculos destensarse en el momento en el que su piel tuvo contacto con el agua, al igual que su mente, desconectándose y olvidando todo lo malo por un rato. Estaba totalmente abrumado por todo lo que estaba pasando en su vida, y todo eso lo llevó a acabar aquí. Aunque no se quejaba, Seungmin logró fácilmente alegrarle el día, o mejor dicho, la noche. El castaño pronto terminó de ponerle vendas y tiritas, levantándose y guardando todo en el mini kit que guardaba en su baño sólo por "si algún día pasaba algo".

- Listo, ya te puedes ir a dormir tranquilo. - Dijo Seungmin con una dulce sonrisa. - Buenas noches.

Se despidió antes de salir del baño y dirigirse a su propia habitación, tirándose a la cama de inmediato, suspiró, cansado después de todo lo que pasó hoy. Definitivamente no esperaba terminar con un chico en mi casa, pensó Seungmin, antes de acomodarse y dormirse casi de inmediato.

⎗.⃗ ♡̶

No podía dormir. Después de que Seungmin se fuera a su propia habitación, Hyunjin se lavó un poco la cara e hizo lo mismo, cerrando la puerta y apagando las luces. Estuvo un rato mirando por la gran ventana, pensando en cómo un chico logró cambiar su estado en tan sólo unas horas, la bonita vista también lo relajaba y lo desconectaba de todo, no tenía esa tranquilidad en su propia "casa" y menos por la noche. Más tarde Hyunjin decidió irse a dormir ya, o al menos intentar, ya que hasta ahora no lo había logrado. Él mismo sabía que estaba en una casa lejos, muy lejos de su padre y que no le podía hacer nada, pero aún así tenía miedo.

Cada vez que cerraba los ojos, lo visualizaba a él abriendo esa puerta y entrando con su impotente figura, preparado para hacerle daño de nuevo. Se sentó sobre la cama sobresaltado, mirando alrededor y tranquilizándose poco a poco. Él no está aquí, Hyunjin, tranquilo... Se repetía a sí mismo, intentando mantener la calma. Cosa que no funcionó. Por eso mismo ahora estaba enfrente de la puerta de la habitación de Seungmin, aún dudando en si debería picar o no. Sólo espero no molestarlo...

Night Arcade┊ૢ ʰʸᵘⁿᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora