Pequeñas gotas de lluvia caían por la ciudad, no se supone que Ember debiera pasar a estas horas de la noche sin embargo, era la lluvia la que atrajo a Ember a salir.
Las pequeñas gotas de lluvia que empezaron a salir hace apenas unos minutos, justo cuando Ember veía aquella esfera de vidrio.
Era inevitable seguir con su vida como si nada hubiera pasado.
Como si él no hubiera existido.
Wade es un joven de agua, sus ojos azules son realmente hermosos, me recuerdan tanto a la llama azul que mi padre tanto adora, suele tener una sonrisa torpe que más bien parece una mueca, demasiado nervioso, aunque a diferencia de mí él suele desahogarse llorando, es de hecho bastante lindo y sensible. También parece ser alguien quien busca ayudar a los demás a sentirse bien.
Él realmente me aguanta, él me escucha, él me hace sentir amada, me hace sentir bien es...¿Esto es acaso...
─ ¡Ah! ─ Ember grita después de que inconscientemente alzara la mano al cielo para tocar las gotas de lluvia, solo para notar que las gotas hacían apagar su fuego, había recordado el momento en que se dio cuenta que estaba enamorada de Wade.
Sabía lo que estaba buscando al salir así.
Quería volver a sentirlo, el agua hirviendo a causa de su fuego pero sin evaporarse, poder tocar su mano pero sin que la suya se apagase.
Pero aquellas gotas de lluvia no eran él, el agua no era él, él era mucho más que eso mucho más que cualquiera y Ember lo había perdido, lo había perdido por no ser sincera consigo misma, por no poder controlar sus arranques de ira, todo era culpa suya.
Una persona tan fantástica como Wade no merecía aquel destino, en cambio ella sí.
Lágrimas caían por sus mejillas, era verdad, ella no lloraba, ella nunca tuvo un porqué en ese entonces pensó en que realmente amaba a Wade pero no podían estar juntos, ahora esas lágrimas eran constantes porque aquello se cumplió.
─ Wade, Wade, por favor vuelve ─ Lloraba de forma desconsolada esperando encontrarlo en los charcos de agua, pero él obviamente no estaba allí.
Mariposa, limpiabrisas, media mariposa...
─ U-un anciano en su lecho de muerte, recuerda el verano en que se enamoró. ─recitaba aquellas mientras sus lágrimas seguían cayendo ─ Ella era inalcanzable, y él era joven y estaba asustado. Lo dejó ir pensando que volvería ese verano.
Ember hizo una enorme pausa mientras contenía sus hipidos.
─ Nunca volvió.
El silencio que la recibió con el final de aquella historia fue cruel y doloroso, lo único que la acompañaban era el sonido de la gotas de lluvia a su alrededor junto con el sonido provocado por su llanto.
─ ¿Dónde están tus lágrimas cayendo, chico tonto? Por favor, contesta.
Quiero explorar el mundo contigo, Wade Ripple.
Quiero tenerte en mi vida.
Para siempre.
ESTÁS LEYENDO
lluvia ── ember x wade
Fanfiction𝐄𝐋𝐄𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐋 | "¿Dónde están tus lágrimas cayendo, chico tonto? Por favor, contesta." au | donde wade si muere.