— SooJin — hablo la rubia sacudiendo su mano frente a mis ojo.
— Dime JiYoon — le regale una sonrisa para después beber de mi soda.
— Te estaba preguntado si estaba bien en invitar a mi hermano a los bolos — habló seriamente mientras me examinaba con la mirada.
— Claro sabes que Hoseok es bienvenido — asentí — ya no me veas así haces que me sienta incómoda.
— Andas muy rara desde hace una semana — me miro extrañada — ¿Pasó algo y no me has contando?
Claro que había pasado algo y eso era que no podía sacar de mi cabeza aquel chico con ojos de bambi, desde aquel acontecimiento que paso hace noches atrás, no pude pegar el ojo pensado en las palabras del castaño, había llegado a la conclusión de, una preguntarle.
¿A qué refería con ello? o dos ignorarlo y seguir como si nada hubiera pasado, había optado y convencido a mi misma por la opción dos pero no pensé que mi curiosidad me traicionaría de una manera tan cruel.
Había algo en Jungkook que hacía que mi curiosidad despertara, no podía negarlo era atractivo sobre todo por el piercing que tenía en su ceja derecha, era por obvias razones más grande que yo, su físico era tremendo y lo sabía por las pocas veces que lo veía con camisas de mangas largas, literalmente sus brazos se marcaban en ellos y sus piernas bien ejercitadas se lucían en sus pantalones, sus ojos color cafés obscuros que por alguna razón siempre brillaban cuando cruzábamos palabras y sobre todo que se parecían a los de bambi, sus labios eran rosas que parecían suaves espera ¡¿En que diablos ando pensado?!
Lo que quiero decir es que me había decidió por preguntarle al castaño sobre ello pero por alzares del destino no me había topado con bambi en la universidad cosa que para mi era extraño, ya que al menos nos veíamos dos o tres veces a la semana debido a que venía a preguntarme alguna cosa referente algún salón o maestro, o a veces me decía hola y con la misma se iba, me hizo sentir rara y no sabía el por que de ello.
Mire a JiYoon y tenía dos opciones la uno era decirle lo que estaba pensando y buscar un consejo o dos callarme y no hacer nada, conocía a la rubia que tenía enfrente y era buena en eso del amor y bla bla bla pero luego podía ser algo fastidiosa con ello y no quería en estos momentos pasar por un suceso algo incómodo.
— Nada no tienes de que preocuparte — le regale una pequeña sonrisa — ¿Sabes si Jimin tiene clases ahorita? — dije mientras sacaba mi teléfono y me disponía a mirarlo para ver si me había llegado algún mensaje.
— En veinte minutos termina su clase de pintura — rasco levemente su barbilla — ¿Porqué? — me miro con una ceja alzada cruzándose de brazos.
— Es que necesito pedirle un favor — respondí rápidamente — Me iré ahora, te veo en clase de resposteria JiYoon — tome mi mochila y salí rápidamente de lugar.
Debía atrapar a Jungkook y sacarme de muchas dudas, agradecía que Jimin y él compartieran clases y sobre todo que fueran amigos, camine rápidamente por la calle mirando cada dos minutos mi reloj para ver si no llegaba tarde, era la primera vez que hacia esto, bueno no me había pasado desde Mingyu y eso ya tenía dos años.
Al pisar la universidad mire mi reloj y faltaban cinco minutos así que acelere el paso buscando la facultad de artes, la uni no era tan grande pero si tenía caminos demasiados largos por lo cual si hacía que te demorabas cinco o más minutos llegar de un lugar a otro, corrí hasta llegar a la facultad viendo a gente entrar y salir de esta, saque mi teléfono como pude marcando al número de Jimin pero no mandaba a buzón.
Joder Park.
Mire a mis al rededores viendo si veía al castaño o al rubio pero no veía nada, mierda justo ahora el universo o destino lo que sea que sea tenía que ir en contra mía, mientras trataba de recuperar el aire mire a lo lejos a creo a un hombre de cabello azabache, alto y con vestimenta algo elegante pero nada extravagante, recordaba que lo había visto junto a Jimin y Eun-Hee muchas veces, creo que su nombre era Taehyung, me acerque a él con una ligera sonrisa poniéndome enfrente de su vista.
ESTÁS LEYENDO
Tell me you love me / JJK
RomanceJeon Jungkook tenía una sola misión en la vida y esta era invitar a salir a si musa Ahn SooJin a una cita, en su mente parecía pan comido pero al tratar de hacerlo su mente quedaba en blanco perdiendo varias oportunidades. Para SooJin Jungkook era u...