Tres

28 2 0
                                    

¿Qué diablos acaba de pasar?

Estaba en shock por todo lo que horas atrás se me había presentado, es increíble que tuve la valentía suficiente para invitar a mi musa a una cita y yo no lo podía creer, todo paso tan rápido que no tuve tiempo de pensar con la cabeza pero gracias a eso hice lo imposible.

Al llegar a mi casa tome el teléfono llamando a Taehyung para decirle absolutamente todo, tenía una gran sonrisa en mi rostro que era incapaz de quitarla aunque yo quisiera, hasta mi madre me preguntó que era lo que tenía pero me limite a decirle que había sido un buen día en la escuela, no mentía al decirle eso.

¿Cómo te fue con Soojin? Dame buenas noticias Jeon.

¿Cómo sabes que te venía hablar de ella? —
hablé confundido tirándome boca arriba en la cama.

Porqué ella fue la que me preguntó por tí tonto — habló en un tono sarcástico.

— Espera un segundo — me levanté rápido de la cama — ¿Anh Soojin pregunto por mí? —lleve una de mis manos a mi boca cubriéndola enseguida.

Era algo que no me lo podía ni creer ni mucho menos imaginar ¿De verdad que mi chica de ensueños estaba preguntando por mí? Y mejor aún a mi mejor amigo joder si había ganado algo.

No Jungkook fíjate que preguntó por Minatosaki — volvió a utilizar aquel tono sarcástico y ni hablar de la cara que creo yo que estaba poniendo.

— En primera ellas no se conocen — aclaré escuchando un suspiro de cansancio por parte del mayor del otro lado de la línea — y segundo ¿Cómo sabía que estaba en el salón?

Jungkook a veces me dan ganas de darte un golpe en la cabeza por lo idiota que eres dijo algo molesto — le dije yo en que salón estabas, todo lo que pasó antes de que ella fuera a verte fue por mí.

— Vale ya no te enojes — negué con una ligera sonrisa.

Es que me colmas la paciencia cuando se trata de temas tan simples como estar enamorado rodé mis ojos volviendo a la posición de antes.

— Si como sea — dije restándole importancia — No vas a creer lo que pasó entre nosotros —  me acordé mejor en la cama. 

Por tu emoción supongo que — hizo una pequeña pausa — ¿te pidió tu número verdad?

Algo aún mejor Kim — reí levemente — la invite a salir hoy — di pequeños golpes con mis pies al colchón como si de una adolescente hablando con su novio se tratará.

Hubo un silencio por parte del mayor y supuse que estaba en shock por la noticia que le había dado y como no hacerlo después de muchos consejos y aproximadamente dos años sin hacer nada, al fin estaba dando pasos lentos pero seguros hacia Soojin.

La emoción que sentía en estos momentos no se comparaban con nada quería que este sentimiento se quedará en mi para siempre, volví a plantar los pies el la tierra haciendo un pequeño ruido con mi garganta para saber que opinaba Tae.

Joder Jeon Jungkook hablo tan serio que yo me quedé espantado por unos segundos — ¡Estoy demasiado orgulloso de ti hombre!  escuché como me daba unos aplausos a lo que yo sonreí.

— Gracias no se ni como lo hice — alcé mis hombros — pero solo se que tuve la valentía y lo demás es historia.

Eso es lo que Eun-Hee y yo te veníamos diciendo desde hace muchosuspiró pesadamente — no pienses solo actúa, mientras más comes tu cabeza con los pensamientos menos valor tienes para hacerlo.

Tell me you love me / JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora