A long night

37 3 0
                                    


Me hice algunos rulos abajo en mi cabello, me maquillé sencilla pero esta vez me pinté los labios de un color rosa más fuerte.

Me mire al espejo para ver como me quedaba el vestido.

Era un vestido apretado, largo, blanco, escotado y abierto en la espalda, combina  perfecto con mi ramo de rosas Rojas.

Espere a que llegara mi turno para salir al frente junto a jeremiah a quien por fin lo había podido ver con su traje.

Pude sentir el calor en mis mejillas, se que estoy roja pero se ve precioso, no podía dejar de míralo.

Me acerqué a la mesa donde estaba mi familia para entregarle el ramo a mi madre y volver al lado de jeremiah.

Me fui a sentar y los chicos eran el centro de atención ahora, comencé a reír cuando comenzaron a bailar.

—Jeremiah es tan guapo— dije haciendo que mamá, laurel y Susannah me queden mirando— como amigo— añadí rápidamente.

Aplaudía mientras no podía quitar mi mirada de Jeremiah, el mejor de todos.

Luego de unos minutos cuando ya habían terminado aquel espectáculo mire hacia todos lados buscando a Jeremiah quien había desaparecido de la nada.

—¿has visto a Jeremiah?— le pregunte a belly.

—no, no lo he visto.

El baile ya iba a empezar pero no encontraba a jere por ninguna parte.

Mi corazón latía demasiado rapido y había comenzado a desesperarme.

Mire hacia la puerta y las comisuras de mis labios se elevaron haciéndome sonreír cuando Jeremiah apareció segundos antes de que el baile empezara.

Pero cuando se acercó a mi me di cuenta que tenía los ojos llorosos pero no quise preguntar ahora.

El baile comenzó y me di una vuelta tomando la mano de jere e hice una reverencia para que él luego colocara su mano en mi cintura y bailar al ritmo de todos.

Pude notar que Jeremiah está triste pero me miraba con una Sonrisa y una cara de enamorado.

Cuando lo vi directamente a los ojos me perdí en su mirada haciendo que los nervios desaparezcan hasta que todos comenzaron a aplaudir cuando el baile terminó.

—¿estas bien?— pregunte preocupada.

—si, si.

—estuviste genial.

—tu lo hiciste perfecto.

Le sonreí y deposite un pequeño beso en sus labios sin importarme qué todos se fueran a dar cuenta lo que sucedía entre jere y yo.

Jere se separó de mí y fue a buscar a conrad, me aleje un poco porque creí que era algo muy personal.

Pero Me acerqué más a ellos cuando Jeremiah golpeó a su hermano de un momento a otro.

—jere, detente— le dije.

Susannah llegó y les dijo que se separen, estaba molesta pero también muy preocupada.

—ya lo sabemos— dijo conrad —los dos sabemos.

Me acerqué a belly y tome su mano, ambas estábamos muy confundidas, no sé a qué se refieren.

—¿saber que?— pregunto belly.

Mire a mamá esperando a que me dé una respuesta.



































































Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐂𝐑𝐔𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑  || Jeremiah fisher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora