Cuando desperté jermiah había salido a comprar con belly y fui a la cocina tomarme un café,tenía un dolor de cabeza terrible.Luego subí a mi habitación a cambiarme de ropa y volví a bajar.
Salí de la casa y camine hasta la playa para sentarme en la arena.
Tome mi celular y comencé a escuchar los mensajes de voz de mads.
Me pidió que la llamara y que no podíamos botar años de amistad a la basura solo por un chico.
Así que eso hice, la llame.
—ly, por fin — me dijo cuando contesto.
—vete al carajo– le dije a penas contesto— solo eso.
—déjame explicarte.
—¿que mierda me vas a explicar?
—no es tan fácil Lydia.
—me imagino que no es tan fácil aguantar las ganas de besar al novio de tu maldita mejor amiga.
—no es fácil haber sido tu sombra toda la vida, siempre has sido genial Lydia, todos los chicos te querían a ti y por fin sentí que no era tu sombra y por fin alguien se fijaba bien.
No quise seguir escuchando y corte.
Hoy había despertado de mejor humor porque es cuatro de julio y porque papá estaba aquí.Estaba en la puerta mirando junto a los demás viendo a la nueva novia del papá de belly, cuando iban a abrir la puerta salimos corriendo.
Me fui a sentar al sofá junto a papá.
—seré debutante— le dije a papá.
—¿es verdad?
—si, me emociona mucho.
—a mi me emociona mucho cuando llegue el día que te tenga que ver con ese vestido.
—¿como te ha ido en el trabajo?
—muy bien.
—papá no me quiero mudar a California.
—yo tampoco, es idea de tu mamá pero no me agrada California, creo que no le agrado a tu abuela — comentó haciéndome reír.
—papá — dijo ben llegando con Emma.
–Emma— dije.
Me paré del sofá para abrazar a Emma quien me respondió el abrazo muy amablemente.
Salí para ir conversar con la nueva novia del papá de belly, no quiero estar ahí cuando ben presente a su novia en frente de todos.
Fui a la playa con los chicos pero no bebi nada, no quiero terminar borracha otra vez.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐑𝐔𝐄𝐋 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑 || Jeremiah fisher
Fanfictiontodos los veranos mi familia pasa las vacaciones en la casa de los fisher junto a sus dos hijos y la la familia de mi mejor amiga belly. algo me decía que este verano sería distinto.