Sangre Antes Que Amor

45 3 3
                                    

Mi nombre es Luna Lee, aunque no lo crean no tengo padres, ni algún familiar que me proteja, y este con migo; fui condenada a la soledad y jamás podré huir de ella, es tan hermosa cuando habló con mi amante que fue tan inoportuna...
Mi madre era Elizabeth Corner, una mujer hermosa ojos azules como el cielo, piel blanca, alta, labios carnosos y gruesos de un cruel color rojo tan seductor, ella era inglesa; a sus escasos 19 años contrajo matrimonio con mi padre Lee Hwa Jung, el por su lado era de test blanca, alto, ojos de color café, y sus labios bien definidos, un buen mozo que fue perseguido por toda mujer inglesa. Él era asiático especificaciones Coreano. Después de su boda, se mudaron a Corea donde mi padre tenía sus grandes negocios... Mi madre estaba completamente enamorada, mi padre también pero este tenía un gran secreto que los llevo a la muerte...


PROXIMAMENTE...

///////////////////////////////////////////

N/A.

Hola, ahora me presento con esta nueva novela que esta programada para subirla próximamente, por ahora solo les dejo una pequeña parte.
Nos vemos el lunes en "Una Ilusión Antes De Morir".
Mi pequeños lectores tengan un bonito fin de semana. Fighting!!!

Sangre Antes Que AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora