Capítulo 1: "Él"

28 2 0
                                    

Siempre quise mantenerme alejada de todo contacto con los humanos, hasta que le conocí a él...
Un día normal a mis 22 años en la universidad, precisamente en la facultad de medicina solo me faltan unos cuantos años para ser toda una doctora lo que mi padre había querido para mi (entre otras cosas), es hermoso ayudar a las personas pero no cuando se tiene un secreto como el mio... Y el mismos que el de mi padre.
Iba caminando por los pasillo de la universidad dirigiéndome hacia la biblioteca donde pasaba la mayoría de mi tiempo, ya me sabia la mayoría de los libros de memoria; me senté en mi habitual lugar el cual quedaba a lado de una ventana que tenía cortinas y se podia ver el hermoso paisaje de la universidad, pero ese día era diferente....
Un extraño y dulce aroma provenía de la ventana abierta, así que camine hasta ella sigilosamente; pero no había nada, de un momento a otro ese aroma tan rico tan dulce desapareció dejando un basio extraño en mi pecho. Cuando sonó el timbre fui directamente a la aula donde me tocaba la siguiente clase "Psicología"; era de mis favoritas pues era tan fascinante en como la mente manipulaba al cuerpo humano en algunas enfermedades y eso determinaba mucho el diagnóstico de la persona; la clase la daba un hombre joven de aproximadamente unos 30 años era apuesto de facciones bien definidas y ojos hermosos, al parecer no tenía novia o compromiso alguno pues cada que podía coqueteaba con la que pudiera, eso le restaba puntos como hombre fiel, ya había intentado coquetear con migo pero jamás lo a podido lograr ya que nunca me a atraído más allá de lo físico, ni siquiera su san...
Entro el profesor y dio sus saludos yo como en toda clases me senté hasta atrás y sola 'Forever Alone' pero era para mantener mi identidad secreta de los demás personas.
El profesor empezó a dar su clase y pocos minutos después alguien toco la puerta a lo que el profesor hizo un gesto de desagrado, se dirigió hasta está y antes de que la abriera sentí ese penetrante aroma dulce, aquella persona que estaba tras de las cortinas de la biblioteca se encontraba ahora atrás de la puerta.
Cuando vi a la persona que entra me sorprendí al ver que era un joven de 25 años, alto ojos de color café su cabello largo negro y alborotado, su test blanca (como cualquier otro Coreano), vestía informal pero de una manera ordenada, pero lo que más me atrajo de él fue su aroma; jamás había encontrado un aroma tan tentador y tenía que alejarme de esa tentación.
Él profesor le pidió que se presentará, para por lo menos conocer su nombre.
-Me llamo Lee Donghae, tengo 25 años y me encuentro en mi último año de universidad, estoy en esta clase como algo extra. Cuiden de mi en el futuro.- Hizo una reverencia, a lo que todas las chicas suspiraron, un poco más y se les caía la baba.
-Bien señor Lee... Amm deje ver en donde se sentará...- No encontraba otro lugar con la mirada hasta que fue a dar hasta donde yo me encontraba.
Demonios!!!!! A mi lado era el único lugar basio. Este era mi fin.
-Señor Lee al fondo donde se encuentra la señorita Luna hay un lugar basio para que puedas sentarte.- Miro hacia mi dirección y después apunto para que el chico nuevo supiera de quien estaba hablando.
Camino hacia mi y con cada paso me torturaba más pues su dulce aroma me enloquecida más y más al punto que estaba perdiendo la razón. Estaba tan adentrada en mis pensamientos que no vi cuando llego hasta mi. Solo me miró y sonrió 'O por Dios tenía una hermosa sonrisa, este chico no durará a mi lado'. Yo solo me voltee, y trate de prestar atención a la clase pero con él a mi lado era imposible.
-Mucho gusto soy Lee Donghae.-Lo dijo en un susurro para que no nos escuchara el profesor pues aun seguíamos en clases.
Dude unos minutos si en verdad quería responder... Mientras que pensaba dieron el timbre para el fin de clases.
-Bien se ha terminado la clase, hacen el ensayo de 8 cuartillas sobre el Trastorno de personalidades múltiples.
-Claro profesor.- Todos respondieron a la vez, poniéndose de pie para hacer una reverencia.
-Y bien ¿Cuál es tu nombre?- Volvió a dirigirse hacia mi.
-Me llamo Lee Luna, mucho gusto.- le estire la mano para ser más amigable. -El gusto es mio. ¿Te puedo llamar Luna?
-Por supuesto.- Ya me quería ir lejos de él, pero al parecer quería conocer a fondo a su pareja de banca.- No es por ser grosera ni mucho menos pero me tengo que retirar, fue un gusto conocerte, ahora con tu permiso me retiro.- Hice una reverencia para después salir del salón.
Corrí lo más alejado que pude.... Tenía tanta sed necesitaba beber, pero no quería lastimar a nadie... Ese chico va a ocasionar que pierda mi estabilidad que tantos años me ha costado conseguir.
Pero ¿Porqué que su aroma es tan extraño?, ¿Porqué no es como los demás?, ¿Porqué no me puedo controlar cuando estoy cerca de él?. Muchas cosas pasaban por mi mente, tenía que controlarme, y solo había una manera...



///////////////////////////////////

N/A:

Hola, aquí el primer capítulo, espero que les gustará y si es así con gusto pueden comentar o mandarme mensaje (si contesto)
Bueno que tenga bonito fin de semana y semana jajaja. Nos vemos el próximo viernes.
Mis pequeños Fighting!!!

Sangre Antes Que AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora