Nota: Por si acaso lo digo aquí tmb
Esto es después de todo lo que pasó en la historia de "El Mono Rojo De Ferrari" así que se recomienda leer antes esa para poder entender el contexto de esta. Sin nada más que decir comencemos 🧎🏻♀️
NARRA JENNA
Sinceramente? Ha sido un año horrible. T/N aún no despertaba del coma y yo seguía sin nada que hacer. Los días se me iban cada vez más lentos sin ella presente. El momento más esperado del día era cuando iba por las visitas con ella
Max y Kelly habían tenido una niña a la que nombraron "Penélope". Resulta que cuando T/N cayó en el coma Kelly tenía 8 meses de embarazo. Pero nadie se había dado cuenta. Nisiquiera Max!
Fui con Kelly a dejar la carta que dijo T/N y resultó ser una carta firmada por T/N diciendo que le dejaba el campeonato a Max. Max era el campeón del mundo otra vez.
El año había terminado. Todos tenían entendido que T/N estaba por el mundo viajando sola cuando en realidad estaba en una cama de hospital en California.
Max llevo el testamento a la corte y la empresa la demolieron quedando solo el recuerdo de la mafia italiana en ella. Todo el dinero paso a cuentas de T/ N y Max por partes iguales. Yo me quedé con las cosas de T/N que sinceramente no necesitaba.
La prensa comenzó a hacer rumores sobre que T/N y yo nos habiamos dejado pero no era así. Estaba literalmente en una cama de hospital.
La temporada estaba a nada de acabar de nuevo. Este año Max ganó el campeonato por límite de puntos. Todas y cada una de sus victorias iban dedicadas a T/N y su novia. Esposa, más bien dicho. Se casaron a los meses de que nació Penélope.
Max: Jenna! Penélope se puede quedar contigo? Prometí que llevaría a Kelly a un lugar especial pero no me fijé que no aceptaban niños
Jenna: está bien, déjala en mi casa. Solo que ya sabes que guardarle no?
Max: Si. Dos caminos de ropa por si acaso, crayones, libreta, su tableta y su comida especial.
Jenna: Perfecto. La espero aquí
Max: Gracias Jenna!
Llamada Finalizada 📲
Penélope tenía la misma sonrisa y los mismos ojos verde intenso que tenía T/N. Lo verde lo parece ser que fue por Kelly. Y la forma en su era de Max. Iguales a los de T/N.
(Ya sabemos q son los ojitos de Charles pero dejenos😭)
La misma actitud inocente y torpe de mi niña.
Llegó Max y me dejó a la Niña.
Max: Y recuerda portate bien con la tía Jenna de acuerdo?
Penélope: Si papi -La niña me vio y salió corriendo a mis brazos- Tía Jenna!!
ESTÁS LEYENDO
Mi 95 (Jenna Ortega Y Tú)
FantasySegunda parte de "El mono Rojo De Ferrari" se recomienda leer la primera parte para entender el contexto