El encargo

293 15 0
                                    

Al un momento en la vida en la que te gustaría formal una familia y ser feliz con tu pareja e hijos...antes pensaba en ello casarme tener hijos y vivir una vida feliz, si antes.., antes de que me encargara de cuidar a unos mellizo y estar conviviendo con él y en una misma casa...

Xx: Waaaaa -Se escuchaba el llanto de unos bebes
Xx: aah Lucy por que no los callas -dijo un hombre de cabellera de un peculiar color rosa.
Lucy: tengo dos mano no cuatro jiripolla -le conteste mientras sostengo a uno de los mellizo.
Xx: y luego dices que yo soy el que da malos ejemplos luego -me contesto el dándome modales ese hijo de...
Lucy: toma Natsu te doy a Dian -le doy el bebe- mientras que yo cuidare de Diana -agarre a la melliza de dan
Natsu: pero como se sostiene un bebe? -lo mire y sentí que me dio un mini infarto, el muy idiota tenía a Dian agarrado de uno de sus pietistas manteniéndolo de cabeza mientras lloraba.
Con rapidez puse a Diana en su cunita y le arrebate a Dian.
Lucy: imbecil como lo agarras así? Es que acaso no me viste como lo sostenía antes ?
Natsu: me da lata
Lucy: eres un ...
Natsu: y la que habla eres tu
Agrr como odio a este, este demonio, agrr me dan ganas de...AAAAhh bien Lucy tranquilízate respira, inhala, exhala, inhala, exhala, inhala, exhala, aah me siento un poco mejor aah, a beses me digo como termine en esto a se un mes, y luego la respuesta me llega rápido y es que estibe en el momento menos indicado con la persona menos indicada.
Si esto es un castigo divino de Dios por no cumplir con todos los requisitos y el echo de es tropical algunas que otras cosas como lo siento, lo siento tanto que prefiero mil beses a que me dejaran sin hacer algo por unas décadas o siglos a que convivir mas tiempo con este.
Aun recuerdo como nos dieron el cargo de estos mellizos, lo recuerdo muy bien como si fuera ayer....

Como nos hicimos padres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora