Perdonen el retraso aquí esta el capítulo.
Perdonen la falta de ortografía.......~~RING RING
Sonó la campana de que las clases ya han terminado.Levy, Juvia y yo íbamos caminando para irnos a casa, charlábamos de los primeros meses que estuve aquí, así estuvo el rato.
Lucy: Buenos chicas nos vemos mas tarde
Levy: nos vemos lu
Juvia: nos vemos
Nos despedimos y tome un camino opuesto al de ella ya que era yo la que no vivía cerca de ellas pero ellas se tomaban las molestias de ir a por mi así que no avía nada de malo después de todo se lo agradesco mucho sino fuera por ellas ya la mitad de los humanos me hubieran descubierto.
Estar con ellas me ase olvidar de el estupido del Dragneel, hablado de el no puedo creer tenerlo otro año mas cerca de mi, como es posible que el siga aquí *asiendo una rabieta medio de la calle* se supo que los demonios no deven de estar en el mismo lugar por mucho tiempo solo dos o menos de dos año en un mismo sitio, no se bien su política pero tal ves es por corromper mas persona quien sabe..Señora: buenos tardes Lucy -me saludo una anciana de edad avanzada regando aguas en el jardín la reconocí de inmediato.
Lucy: buenas tarde Sra Smith -la salude mientras pasaba por su casa
Sra Smith: que dijiste que si puse la renta -puso su mano en el oído- habla mas claro
Lucy: buenas tarde Sra Smith !!!! -puse mis manos al rededor de mi boca
Pase por saldo de su casa para estar la frente de la mía, somos besanas pero tiene un problema auditivo, cogi las las llaves de mi casa y abrí la puerta.
Sra Smith: como te a ido hoy
Lucy: bien
Sra Smith: que has dicho niña
Lucy: que bien!!!! -puse mis manos nuevamente al rededor de mi boca
Fui y
Sra Smith: que bien que te sientas bien el día de hoy -y siguió regando las floresLe sonreí y entre a la casa, me dirigí a mi habitación entre y deje las cosas a un lado de la cama y me dirigí al baño mientras me quitaba la ropa, asta quedar en interior, entre a la ducha me bañe, al terminar cogi uno toalla la enrolle en mi cuerpo, salí del baño busque en el clóset que ponerme no savia que así que decidí ponerme algo ligero, un pantalón corto (o short), una blusa de color jazmín con un ❤️ delante y detrás un ' hi ', con magas asta los codos, y unos combes negros, ya lista.
Mire mi habitación no esta tan desarreglada es mas diría que esta impecable, salí del cuarto, y fui a tomar un vaso de jugo. Pase por la sala y me dirigí inmediatamente a la cosía por el jugo deseado, ya obtenido lo que quería me pare en el marco de la cocina revise que todo estuviera en orden, la tv, el piso limpio, cero polvo en las mesa, una peli roja sentada en el sofá tomando algo en el, la alfombra donde debe estar, los libros acote.....¡¡espera!! ¡¡Espera!! ¡¡Espera!! Démosles riviu, piso, mesa, peli roja en le sofá.... Eso es al ¡¡al alguien en el sofá!! Y toma algo en una taza muy relajada... Esa no es una de las tazas de porcelana que cuadro para ocasiones especiales.
Sea quien sea la persona me va a escuchar, me a acerque para verle mejor y gritarle por entrar a mi casa sin mi permiso, aunque lo raro es no haberle escuchado, pero bueno no importa ahora, vi mas mejor a la chica por aparecer lo era rodé el sofá para estar frente a la persona (quien no se a dado cuenta le persona sentada le daba la espalda)....Y madre santísima.???: oh al parecer ya has terminaste de bañarte Lucy
Le sonreí con nerviosismo
Lucy: ho..hola e..erza a que ...debo el placer de que...estés en mi..ca..casa -le dije nerviosa y a la vez feliz pues era Erza.
Ella era una buena amiga pero daba miedo cuando se enojaba, y estoy segura que cualquier demonio que se le acercara terminaría muerto o no declara meterse con allá por que si lo así tendría los días, no las horas contadas para que no vea un nuevo amanecer...
ESTÁS LEYENDO
Como nos hicimos padres?
RandomDejarles a cargo unos debes a un demonio y un ángel Eso es algo nuevo. Y mas su convivencia y cuidados que tienen que darle a los pequeños.