[ MANIAC, 003 ]
CAPITULO TRES, thanks... for nothing
00:00━●─────────────── 3:17
El profesor chocó contra el suelo, comenzando a convulsionar; el sonido de sus huesos rompiéndose se hacía cada vez más fuerte, indicando que estaba convirtiéndose.
Se puso de pie; de su nariz descendía sangre y sus ojos estaban completamente rojos, el hombre no desaprovechó ni un solo segundo y corrió hacia una chica, mordiéndola en la cara.
Dae-su lo alejo de ella, arrojándolo contra un mueble, dejando al zombie bastante desorientado por el golpe. Pocos segundos bastaron para que volviera a ponerse de pie, ahora corriendo hacia Su-hyeok, quien rápidamente lo esquivó.
Min-hyun por inercia —según lo que él quería creer—, se acercó por detrás del zombie y le dio una patada en la espalda, provocando que cayera al suelo nuevamente.
Los demás comenzaron a quitar las sillas y mesas de la puerta, para que así todos pudieran salir de ahí.
Ahora Dae-su tomaba a Min-ji —la chica que el profesor había mordido— para así evitar que ella atacara a los demás, ya que esta también se había convertido.
Min-hyun tomo una silla, y con esta aprisionó al profesor, tratando de retenerlo en ese lugar.
Inmediatamente cuando la puerta fue liberada todos salieron corriendo, Dae-su empujó a la chica y también salió del lugar, ahora solo quedaban Min-hyun y Su-hyeok —quien aún no se había ido— allí dentro.
Este último se acercó al chico, haciéndole una señal y comenzando a contar hasta tres para así arrojar al zombie juntos.
Al hacerlo ambos corrieron hacia la puerta y salieron de allí, siguiendo al grupo de chicos que ya se habían adelantado.
El resto freno de repente al ver cómo zombies se acercaban, Su-hyeok fue el primero en actuar, dándole una patada al primer zombie, siendo seguido de inmediato por Min-hyun, quien tomo a uno de los zombies y lo estampó contra una de las ventanas de vidrio, ocasionando que esta se rompiera y el infectado cayera por la misma.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐍𝐈𝐀𝐂, lee su-hyeok
Fanfic( 𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔𝗖 ) ⌗ lee su-hyeok ⚊ Me di cuenta de que junto a él, yo era lo más fuerte y lo más débil que podía ser. Y pensé que eso es el amor; cuando te expones en toda tu vulnerabilidad. season one lee su-hyeok x oc!male v-vmprqs...