10 capit .LA DECLARACIÓN

34 2 0
                                    

18 de abril de 1981 , fue nuestro primer baile ,una noche inolvidable .

Han pasado casi dos semanas de ese día , hoy es jueves 30 de abril , desde ese día no he vuelto a ir al baile,no quiero volver a ser castigada .

Estos dos fines de semana han sido de acercamiento, de vencer un poco mas la timidez del principio , bueno aun hay momentos que me sigo ruborizando , pero poco a poco voy aprendiendo a controlarlo .

Mario esta muy atento conmigo y noto que le gusto pero aun no ha dado ningún paso mas ,de momento para todos somos solo amigos .

Hugo se ha relajado y comienza a estar mas tiempo de nuevo con el grupo ,el que no hallamos dado ningún paso hacia otro tipo de relación parece que le ha dado un poco mas de tranquilidad , aunque ahora es como una constante demostración haber quien de los dos gana mas puntos con pequeños detalles ; por mi parte sigo viendo en Hugo a un amigo , sin embargo con Mario es diferente, no se parecen en nada ;

Él es diferente ,es atento , sensato y paciente,es mas maduro , parece que sea un chico de 22 años , Creo que eso es lo que mas me atrae de él , su madurez y la sensación que da de seguridad y de saber lo que quiere , también es mas atractivo bajo mi punto de vista ,no es que Hugo no lo sea ,tal vez sea que lo veo con otros ojos .

Las semanas se hacen largas y los fines de semana muy cortos, mi madre me ha quitado el castigo y me ha perdonado, ahora volvemos a estar bien , me deja algunas tardes ir a casa de mi tía para estar con Sabina y así me va contando su romance con Santi , este a su vez le cuenta lo que Mario le va confesando y ella me lo cuenta a mi .

Desde que voy con Laura parece que mi madre esta mas tranquila por eso de no volver sola por la noche, ademas vuelvo siempre muy pronto para tenerla contenta . Entre semana como no están Mario ni Santi parece que no sea lo mismo ,algunas tardes pasamos por el parque , Hugo no esta estudiando y por tanto esta toda la semana en el pueblo , a veces le vemos pero se queja y dice que le parecemos a las gallinas , porque nos marchamos muy pronto .

No hemos vuelto a entrar en la disco , no se cuanto tiempo aguantara Sabina y Marian , ellas no tienen prohibido entrar , si no lo hacen es por compañerismo hacia mi , los demás incluida Laura hacen algunas escapadas , Santi y Mario se quedan con nosotras tres ,de momento parece no importarles demasiado o al menos es lo que aparentan ;ademas las dos discotecas abren dos días entre semana , Martes , Jueves , hacen algunos concursos que según nos cuenta Laura parecen ser divertidos , tenemos ganas de poder entrar a verlos .

Llevo días intentando buscar una solución Y tras darle varias vueltas por mi cabeza creo haber encontrado la manera de conseguirlo , para ello necesito un aliado .

Después de muchos intentos a lo largo de toda la semana consigo convencer a Jorge para que me ayude .

sobre las tres de la tarde , nos lanzamos a probar suerte y entre los dos intentamos convencer a mi madre , de entrada nos llevamos un buen rapapolvos , mi hermano le intenta hacer entender que seria mejor ceder .

- Mamá ,si te sigues negando tarde o temprano entrara a tu espaldas - dice Jorge

- pobre de ella como se le ocurra engañarme - le interrumpe ella

- ¿ no sera mejor que le des tu permiso y que lo sepas a que te tengas la duda de si te va engañar?

-aun no tiene la edad, aunque lo parezca, pero le falta un poco - responde ella ,

- pero supongo que ya sabes que a la prima y a sus amigas ya las dejan entrar , ¿ que quieres que ella se quede esperando en la calle sola ?que mas da unos meses mas o menos , eso los demás no lo saben ,

SensacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora