Narra Gwen:
Desde aquel día en que fui a ver a Miles he estado aburrida, Miguel no me ha asignado a ninguna misión porque cuando me escapé ese día los demás Spider tuvieron que pedir refuerzos y al percatarse que yo no estaba Miguel me regaño...
Flashback
Miguel:Gwen,¿Dónde estabas cuando te mandé a la misión?
Gwen:Estaba ocupada,había visto a otro villano cerca de dónde estaba
Miguel:¿Y eso que?,tú tenías que encargarte de la anomalía con los demás, ya sabes que las anomalías son peligrosas para el multiverso
Gwen:Lo sé...Pero no podía dejar que los demás habitantes sufrieran daños
Miguel:Ya te lo dije Gwen, estarás sin trabajo por una semana entera
Gwen:Ok...
Fin flashback
Eso sucedió hace cuatro días...ahora estaba viendo que puedo hacer para no estar tan aburrida pero cuando iba caminando por los pasillos me encontré con un Spiderman ¿punk?, el quería hablar conmigo pero no me agradan ese tipo de personas aparte el tenía muchos aires de superioridad...
Después de eso seguí caminando sin rumbo alguno cuando vi a una niña baja que me parecía muy familiar...
Gwen:Peni...?
Peni:Oh...Hola Gwen¿Como has estado desde la última vez?(hablo en tono seco)
Gwen:A mi me ha ido bien, ahora Miles y yo somos novios, pero no se lo cuentes a Miguel porque se enfadará ...¿Y a ti como te ha ido?...
Peni:Podría estar mejor...La verdad no me ha ido muy bien ultimámente...
Gwen:¿Que te pasó?,te ves triste
Peni:Ya sabes sobre lo de los eventos canónicos no?...
Gwen:Así es...¿Por qué?
Peni:-se sentó en una silla que estaba cerca-Pues...no me ha ido muy bien con ello...Miguel dijo que todos los Spider tenían que tener su evento canónico...
Gwen:Si...Y que hay con eso?
Peni:Y-Yo...-Soltando lágrimas-Yo tuve más de uno...
Gwen:Ay no...Lamento eso Peni...¿Pero realmente se puede tener más de uno?
Peni:Al parecer si...Intenté salvar a mi tía y a mi amiga...no me importaba romper el canon...pero no pude hacerlo...me esforcé pero no pude...
Gwen:¿Sabías las consecuencias que podías causar si lo hacías?
Peni:Ya los conocía...no me importaban...pero ahora estoy sola...ya no me queda nadie...
Gwen:Y yo que?Yo puedo ayudarte cuando lo necesites, para eso estan las amigas
Peni:Jeje gracias...-miro su reloj-Perdón Gwen, Miguel me asignó una misión y debo ir ahora mismo...
Gwen:Okey, buena suerte Peni, espero que nos veamos de nuevo
Peni:Eso espero,adiós Gwen-se fue por un largo pasillo-
Gwen:-pensamientos-Que mal le ha ido... ella cambió mucho...ya no es la misma niña de antes...
Gwen después de ese encuentro con Peni se dispuso a ir a su habitación y dormir porque ya era tarde para estar de pie...
Gwen:¿Que estará haciendo Miles ahora mismo?...Lo más seguro es que ya este durmiendo o escuchando música...-demoró cinco minutos en quedarse dormida-
Dentro del sueño
Miles estaba en una cafetería con una chica de baja estatura pero Gwen no podía ver quien era la chica porque se veía todo borroso
Gwen:Miles?...
Miles no la escuchaba, al parecer Gwen solo era un fantasma, de un momento a otro después de que salieran de la cafetería Miles y la chica se dieron un beso en la boca y se fueron de ese lugar...
Gwen los siguió hasta llegar a un parque dónde se veía a varios niños jugando por todos lados pero Miles y la chica se sentaron en el pasto seco
Gwen siguió viendo la escena hasta que algo que dijo Miles la hizo enojar demasiado...
Miles:Eres lo mejor que me ha pasado...Gwen no es nada comparado contigo...
La sombra se iba desvaneciendo mostrando la identidad de ella...
Peni:Tu crees?...Gwen me cae muy bien
Miles:A mi también, pero yo creo que a ella ni si quiera le importaba...
Gwen:Q-Que?, como que no Miles, yo te amo demasiado, por que estas con ella?...
Cuando dijo eso empezó a llover sangre de un momento a otro sin ningún motivo alguno hasta que ya no se podía ver nada y...
Fin sueño
Gwen:-Levantándose agitada-Solo era una pesadilla...O eso creo...
Gwen se fue a lavar la cara y volvió a la cama para seguir durmiendo porque solo era media noche pero ya no tuvo otro sueño...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
~Eres mío Miles~
FanfictionUna historia dónde Gwen después de que Miguel O'Hara le diera su reloj para viajar entre dimensiones fue a visitar a su amado Miles pero sin darse cuenta su amor de un momento a otro se transformaría en algo peor...