Cap 5 +🔞

1.1K 100 1
                                    

Ojo está parte es +🔞 así que por favor
.Si no te gusta el contenido de este tipo por favor vete
Gracias ✨

... El beso que Jimin y Jungkook se estaban dando paso de ser un beso dulce y calmado a uno rápido y cargado de demasiadas emociones de ambos.Ellos pasaron de estar de pie uno frente al otro a estar Jimin sentado sobre la mesa y Jungkook frente suyo acariciando y masajeando sus muslos.Ambos se estaban devorando la boca del contrario.Jungkook bajo sus besos al cuello de Jimin mientras que este echo su cabeza hacia atrás para que el contrario tuviera mejor acceso a esa parte...
Jm:J-Jungkook-dijo con su respiración agitada-Me-mejor vamos a m-mi cuarto no pue-puedo esperar m-mas
Jk:Claro bebé-dijo con vos ronca-lo que órdenes además yo tampoco puedo esperar más.
Jungkook cargo a Jimin sujetándolo por sus muslos y este enredo sus piernas en la cintura de Jungkook...

Al llegar torpemente a la habitación de Jimin, Jungkook puso a este sobre la cama para luego ponerse sobre el sin aplastarlo y comenzar a besarlo de nuevo.Luego de unos minutos la ropa comenzo a estorbar.Y ambos le comenzaron a quitar está al contrario.


Al estar completamente desnudos Jungkook volvió a besar los labios de Jimin para ir bajando sus besos por el cuello de este luego bajando a los pezones y dejando besos húmedos en estos bajo un poco más sus besos dejando un rastro de estos por el abdomen plano de Jimin.

Bajo un poquito más hasta llegar al pene de este con una de sus manos lo comenzo a masturbar con un leve movimiento de arriba a abajo .

Jimin se estaba retorciendo por el placer que estaba sintiendo en estos momentos.Jungkook sonreía admirando aquella escena en la cual estaba Jimin gimiendo de placer y con todo su cabello despeinado y algunos mechones pegados a su cara por el sudor.

Jungkook se detuvo pero antes de que Jimin pudiera reaccionar o quejarse metió dos de sus dedos en su entrada para prepararlo.Jimin se sentía en el cielo arqueaba su espalda en señal de que estaba sintiendo un gran placer al sentir los dedos de Jungkook en su entrada.

Jungkook no espero más y metió un tercer dedo en la entrada del contrario...
Jm:~Ahhh~Jun-jungkook ya estoy lis-listo por favor entra y-ya te ne-necesito te necesito ahora Daddy ~Aghhh~-Gemia Jimin con su respiración agitada y su voz entrecortada-
Jk:Lo que órdenes bebé-dijo para luego dejar un corto beso en los labios contrarios-

Jungkook se apresuro a sacar sus dedos de la entrada de Jimin y luego meter su enorme y ya erecto pene al Jimin sentir como Jungkook ingreso en el no pudo evitar soltar un gran gemido.

Jungkook se mantuvo quieto unos segundos dentro de Jimin para que esté se acostumbrara al tamaño luego se comenzó a mover lentamente en círculos dentro de Jimin.

Por otro lado Jimin hera un mar de gemidos.Estaba todo sudado con su respiración agitada y no podía hacer nada que no fuera pedir más no quería que aquel momento terminará nunca y en eso comenzó a sentir un hormigueo en su parte baja.

En aquella habitación solo se escuchaban gemidos, chasquidos de besos,el sonido de sus pieles chocando y el sonido de la cama chocando contra la pared.

Luego de un par de estocadas por parte de Jungkook ambos llegaron a su tan ansiado orgasmos...

Ambos estaban con sus respiraciones agitadas, bañados en sudor y con sus abdomenes llenos de semen...

Luego de regular sus respiraciones Jungkook salió lentamente de Jimin para no hacerle daño.Luego se acostó junto a este y lo abrazo por la cintura para después de un rato quedarse ambos dormidos......

Idiota me gustas tú!!!-•Km Au•-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora