Aclaraciones!

271 47 55
                                    

Heyo! Esta historia sí me da ganas eh

Tipo...no sé, se ve re interesante, o no, más como que es algo nuevo y eso me emociona 👽

—DekuBaku

Deku Seme/Top/Actico/Mete pene x Bakugo Uke/Bottom/Pasivo/Chupa pene 

Sisi, se sabe 

—Au's; Alternative Universe(s) 

Esto se utiliza para referirse a, eso mismo, universos alternativos de equis personaje o equis serie/anime/pelicula/libro 

Ejemplo; Bakugo Katsuki Fantasy AU! = Universo donde Bakugo tiene un dragón, vive en un 'cuento de hadas' fantasioso.

Puede ser Canon o no, normalmente no lo es

«A continuación, los AU'S que aparecerán en la historia» 

Bakugo del Villain AU! = Katsuki es un villano, promedio, y comenzó a serlo cuando Deku obtuvo el OFA. 

Bakugo Kid AU! = Bakugo del primero capítulo, donde tiene alrededor de 5 a 7 años. Acaba de empezar a golpear a Izuku.

Bakugo del High School AU! = Le hace bullyng a Deku, no tiene sentimientos románticos por él, se podría decir que es del Canon de la serie, a pesar de que yo le cambiaré algunas cositas para que vaya bien en la historia.

Bakugo del Adult AU! = Bakugo es un adulto, pro héroe NO. 2.

Bakugo del Sensei AU! = Bakugo es un profesor como Aizawa, sin embargo, este es en el futuro y en vez de ser un Pro Héroe se convirtió en maestro en la U.A.

Bakugo del Quirkless AU! = Se explica por sí solo, Bakugo no tiene Quirk/Don/Kosei/Poder, es alguien 'normal' (para nosotros). Nunca fue a la U.A

Bakugo 'normal' AU! = Bakugo de mi historia, cerca del Canon, pareja de Deku, estudiante de la U.A y aspirante a héroe.

Bakugo del Yandere AU! = Bakugo tiene el Quirk de Toga, es un 'Tsundere Yandere¹'.

Bakugo del Inverted AU! = Bakugo Katsuki, aspirante a Villano, estudiante de A.U. Katsuki es todo lo contrario al Canon de la serie.

Bakugo del Traitor AU! = Bakugo es el traidor de la U.A, también incluye al 'Deku del Villain AU!'.

Bakugo del Fantasy AU! = Bakugo es un rey, tiene un dragón. Donde Deku es un plebeyo y Todoroki un príncipe. Cerca del Canon.

Bakugo del OFA AU! = Bakugo tiene el OFA, y Deku no.

Bakugo del WAR/MANGA AU! = Bakugo está a punto de ser atacado por Shigaraki, gravemente herido. Incluye Spoilers del Manga, leves, pero aún así contiene.

Bakugo del Dead AU! = Murió en batalla contra Shigaraki. Puede ser considerado como la contra-parte o el 'What If...' del Bakugo Adult AU! Y el Bakugo Sensei AU!


Se conocerán más detalles de los personajes con tal que avance la historia.


—Uraraka Mala 

Como siempre

—Ships secundarios? ; Probablemente KamiJiro.

—Posible OOC (Out Of Character/Fuera De Personaje) de: Deku, Katsuki(s), Todoroki, Uraraka y Aizawa.

—+18? ; Sí.

—Orgía? ; No. 

—Sexo? ; No....?

—Mención del sexo? ; Sí.


————Alguna Pregunta? ✋

GENIAL! 🗿


Espero que les guste, yo también espero actualizar seguido esto- aunque pronto actualizaré 'Rehabilitación' y 'Sugar'! 

By-Bye ✋👍👽💅


ATT; Noah 🌹

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kacchan's Everywere! [DekuBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora