La nostalgia del tigre blanco (Byakko)
Byakko es una de las cuatro bestias encargadas de proteger el equilibrio del cosmos, aquel ser sobrenatural se encarga de mantener la paz en su respectivo universo y es el guardián del arma más poderosa "El libro" capaz de cambiar realidades y crear nuevos universos alternativos al suyo.
Actualmente el poder sobrenatural recae sobre un huérfano de nombre Atsushi Nakajima, quién se convirtió en el guardián después de una inmensa búsqueda dónde perdió su alma.
Se dice que el guardián esta condenado a la soledad infinita, ya que pagó el precio de ser el guía hacia su propia condena.
La nostalgia del tigre blanco pronto se convertirá en un anhelo inalcanzable de otrogale a la única persona a quien llegó a amar una vida libre de aquella oscuridad y dolor.
Ha roto una ley universal y pronto su universo va a desaparecer junto a sus recuerdos.
¿Atsushi Nakajima será capaz de sacrificar la existencia de sus compañeros solo por mantener con vida a Ryunosuke Akutagawa?
Atsushi Nakajima
A veces me pregunto por qué el amor, si bien puedes sentirlo se hace tan difícil expresarlo o quizá lo sabes y no le puedes otorga un nombre a esa sensación de calidez en tu pecho al estar cerca de esa persona, a esa sensación de querer volver a ver aquellos ojos grises capaz de completar parte de mi alma, esa sensación de proteger esa sonrisa que cuando la vi por primera vez causó solo dolor dentro de mí. En el orfanato donde yo crecí, lo único que sentía era el querer vivir.
¿Para qué? ¿Porqué?
Conseguí la aprobación del mundo y ahora he perdido mi alma. Yokohama esta libre de amenazas, la agencia ha conservado su valor en la ciudad y en el resto del los países.
La port mafia ha perdido a muchos miembros entre ellos al división de lagartija negra a excepción de Hirotsu y Gin.
Perdieron al temible perro infernal de la port mafia, a la pesadilla andante de Yokohama, al perro rabioso, al mafioso que no mata, a un criminal más, pero yo he perdido a mi compañero, a la persona que siempre me protegió hasta el último día.
No puedo odiarlo, nunca lo hice mis sentimientos hacia él va más allá de un simple agradecimiento, es admiración, respeto, cariño, comprensión, anhelo de que Ryunosuke Akutagawa haya partido de esta realidad con todo lo que ha querido para él.
Ese terco y testarudo pálido solo mostraba interés en buscar la aprobación de Dazai-san, sin embargo esa aprobación ya lo había conseguido desde que me conoció y vencimos a Francis.
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖆𝖗𝖐 𝕿𝖎𝖌𝖊𝖗 // (𝘚𝘩𝘪𝘯 𝘚𝘰𝘶𝘬𝘰𝘬𝘶)
Fanfiction꧁༒•Existen un número infinito de realidades ramificadas, que se desarrollan en toda coyuntura posible y también existen leyes. El aleteo de aquel insecto en un universo puede desatar caos o esperanza en otro.•༒꧂ 𝚃𝚛𝚊𝚜 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚐�...