Nota de la creadora:Holaa! Si llegaron a esta parte les quería avisar de que dejaré de escribir el libro por unos días o creo que 1-2 semanas ya que tengo que prepararme para ir de vacaciones y tmb estaré en varios sitios :((
Esto es todo! Les dejo este capítulo un poco más largo que los otros! <3
🌷~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🌷
Kai se encontraba durmiendo en el suelo,pero el se sentía observado por algo o alguien,entonces se levantó,al abrir los ojos se encontraba delante de una silueta que no reconocía pero le sonaba de algo,parecía la silueta de un animal,después de oír un Maullido,ya supo quien era ese animal,era su gato snow,que al parecer lo había encontrado de alguna forma,Kai al darse cuenta vio Delgado a su gato,snow,se levantó sigilosamente hacia la cocina haber si encontraba algo para darle de comer,el encontró algo de pescado en la nevera,entonces lo puso en un plato y se lo dio a snow para que se lo comiera ya que el pobre no dejaba de maullar de lo hambriento que estaba,se lo comió bastante rápido y seguía pidiendo más comida ya que al parecer eso no era suficiente para snow,le dio un poco más de pescado y ya era lo suficiente para el,entonces se quedó dormido en el suelo mientras que Kai se lo llevaba a la habitación de Haki.Una vez estaban en la habitación,snow al ser tan curioso se subió en la cama donde estaba Haki y se sentó encima suyo,Haki al notar algo encima suyo, se despertó y vio a snow encima suyo,Entonces dejó a snow a un lado,bajo de la cama y despertó a Kai para que le explicara que hacia snow dentro de su habitación y como había llegado hasta aquí.
𝐇𝐚𝐤𝐢:Kai,despierta ya-
𝐊𝐚𝐢:¿que pasa? Dónde está snow!
𝐇𝐚𝐤𝐢:¿te refieras al gato que estaba durmiendo encima mío y que ahora está en mi cama?
𝐊𝐚𝐢:si ese gato,es mio,aaaah.. Ya se quieres que te explique que hace snow aquí, ¿verdad?
𝐇𝐚𝐤𝐢:exactamente eso Kai,bueno,ahora dime y explícame que esta haciendo aquí tu gato.
𝐊𝐚𝐢:no tengo ni idea de como a llegado hasta aquí,yo me preguntaba lo mismo jeje
𝐇𝐚𝐤𝐢:Bueno igual, sacarlo de mi cama que aún son las 03:30 de la mañana y necesito ir a dormir.
𝐊𝐚𝐢:bueno ahora lo saco de la cama,snow ven aquí gatito-
𝐇𝐚𝐤𝐢:tanto te esta costando sacar un gato de la cama?
𝐊𝐚𝐢:es que no quiere que lo saque de la cama, ¿qué hago?
𝐇𝐚𝐤𝐢:hay,ya quédate en mi cama a dormir entonces, no quiero encontrarme a tu gato durmiendo encima mío..
𝐊𝐚𝐢:bueno,pues gracias!
𝐇𝐚𝐤𝐢:vale,pero no quiero ni que te acerques a mi por la noche ni quiero tener a este gato encima mío.
𝐊𝐚𝐢:Vale,bueno pues buenas noches otra vez!
𝐇𝐚𝐤𝐢:si como sea...
Habían pasado tres horas,eran ya las 06:30 y Haki se tenía que despertar a esa hora para ir a arreglar algo y hacer varias cosas,luego ya tendría la tarde libre.
Haki al despertar,noto algo extraño,al abrir los ojos se percató de que Kai estaba abrazado a él y se acordó de que le dijo de que no se le hacer cara a el,y snow tampoco estaba ahí,estaba encima de la cabeza de Haki,el dejó al gato de lado y despertó a Kai para llevárselo a la cocina.
🌷𝐂𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧:🌷
𝐇𝐚𝐤𝐢:kai,despierta te ya-
𝐊𝐚𝐢:huh,que pasa ahora dejame dormir 5 minutos más :(
ESTÁS LEYENDO
𖤐<<La época dorada>>𖤐
عشوائيHace muchos años,se produjo una nueva época,la cual todos llamaban la época dorada,ya que en esa época surgen dos dioses. El Dios de la vida y el Dios de la muerte ellos al principio se llevaban demasiado mal pero Haki,el Dios de la muerte un día d...