- ¡Ay Vegetta! ¡Que ya tenemos de nuevo a Trotuman en Apocalipsis Minecraft! - gritó Willy todo emocionado al terminar la grabación del episodio de Apocalipsis.
- Hasta después de grabar, cuando al fin podemos hablar de los dos, ¿me vas a hablar de Trotuman? - suspiró Vegetta resignado. Siempre deseaba que este momento llegase tras la grabación, el momento en el cual podía hablar con el amor de su vida ahora que estaban separados por el océano.
- Awww ven aquí mi celestino del amor... ¿me vas a dar tanto cariño como a las vaquitas? - cómo le gustaba a Willy tontear y, sobretodo, como le gustaba a Vegetta escuchar aquellas bromas. Pequeños detalles cómo este le demostraban que Willy prestaba atención a cualquier cosa que dijese, por más que fuese una simple tontería.
- Pues no sé si voy a poder, que has dicho que mañana más y mejor, así que ya sabes tengo que prepararlo bien para dejarte mal - intentó Vegetta picarle a Willy.
- Pfff... y así 24/7 - resopló el joven de ojitos achinados.
- Sabes que estás deseando que volvamos a estar juntitos en Los Ángeles - ambos se miraban a través de las pantallas como si estuviesen uno frente al otro, sonrientes... esa típica sonrisa que no puedes reprimir frente a la persona a la que amas.
- No, no... de eso nada... - intentó negar Willy.
- ¿Ah no?
- ¿Ah sí? - cómo les gustaba tontear con aquellas preguntas sin sentido.
- Ay Willy, Willy... que ganita de volver a estar juntos de nuevo - sus miradas eran tan cómplices, deseaban tantísimo volver a estar juntos.
- Ya queda menos, además cuando vengas nos vamos a Las Vegas... vamos a recuperar todo el tiempo perdido - iban a ir a Las Vegas y después al E3, ¿qué más podían pedir?
- Pfff... te voy a dar todo lo que no te he podido dar en estos días - sus miradas se convirtieron ahora en ardientes. Tenían tanto deseo el uno por el otro que casi se podía palpar en el ambiente. - Por cierto, ¿qué comes?
- Zanahorias baby, ¿por?
- Para zanahoria la que tengo yo entre las piernas - ambos comenzaron a reír, por mucho que intentaron contenerse.
- Ay madre mía lo que tengo que aguantar - lo peor de todo es que Willy sabía perfectamente como era aquella "zanahoria" a la que se refería Vegetta.
- Pero me amas
- Te amo
ESTÁS LEYENDO
Drabbles #ApocalipsisMinecraft4 | Wigetta
FanfictionVuelven los drabbles con Apocalipsis Minecraft 4 (/^.^)/ Con los detalles de cada episodio, un nuevo drabble ♥