Un nuevo episodio de Apocalipsis Minecraft 4 grabado y como siempre Willy y Vegetta se quedaron hablando por Skype al terminar. Ambos estaban impacientes porque llegase el día en el que se iban a volver a reunir en Los Ángeles y cada vez quedaba menos (además Willy no paraba de pensar en la sorpresa que Vegetta tenía preparada). Justo antes de despedirse y finalizar la llamada...
- Espera, espera, Willy. Que busco las gafas que me dieron cuando fuimos a la inGame. - Comenzó a rebuscar entre los cajones de su escritorio de Madrid hasta que encontró aquellas gafas de montura roja y se las puso.- ¿Has visto que cuquis son?
- Pim, pam, pim, pam. Que intelectual quedas Vegettita - le dijo mirando fijamente la pantalla. La verdad es que a Willy sólo le faltaba babear... estaba embobado observando a su hombre.
- ¿Estas también resaltan mis ojitos morados? - le preguntó Vegetta. No había podido evitar recordar esa frase tan bonita que había dicho en medio del episodio y que le había llegado al corazón.
- Pues claro que no, que cosas tienes - le respondió Willy con un poco de insensibilidad.
- Ah bueno... - Vegetta se había llevado un chasco enorme. No se esperaba que su querido compañero fuese a ser tan seco.
- Estas resaltan tus ojazos marrones - le interrumpió antes de que Vegetta pudiese seguir pensando más cosas negativas. Willy era un chico muy tímido al que le costaba expresarse, pero en el fondo era el más romántico de los dos.
- Y por estos pequeños detalles te amo con todo mi corazón chiqui - sus miradas se cruzaron a través de las pantallas.
Denotaban tantísimo amor entre los dos, y no sólo amor, también amistad, cariño, aprecio... infinidad de buenos sentimientos.- Y yo a ti cielo - continuaron mirándose sin decir nada durante unos cuantos minutos. Parece que aquella llamada de Skype iba a durar mucho más de lo planeado.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles #ApocalipsisMinecraft4 | Wigetta
FanfictionVuelven los drabbles con Apocalipsis Minecraft 4 (/^.^)/ Con los detalles de cada episodio, un nuevo drabble ♥