-Oye mama me prestas hoy la casa de campo de Tepoztlán ya decidí que voy a pedirle que sea mi novia.
-Si mi vida cuenta con ella te dejo el número de Allan para que te pongas de acuerdo
-Bueno Don Allan me puede alistar la casa de campo necesito que me prepare una cabaña y le dio instrucciones de como quería la cena romántica, así como lo soñó.
Evelyn pensaba como mentirle a su mama no me agrada ocultarle cosas, pero sé que se va a poner a lo que estoy sintiendo con ella ya no puedo estar sin Mati me muero por verla...
-Oye mama te aviso que voy a salir por la noche lo que pasa es que mi entrenador me organizo como una fiesta por haber traído la medalla y vamos a festejar con otros universitarios.
-Dime ira Mati también supongo.
-No solo es para los que estamos en jabalina.
-Ok está bien a qué horas piensas venir.
-Si termina muy noche le di al entrenador que me venga a dejar
-Está bien confió en ti, solo por favor no quiero verte como la otra vez toda borracha.
Mati se alistó se puso un minivestido pegado muy sexy de color dorado le resaltaba bastante su belleza sus ojos estaba super hermosa, mientras Evelyn se puso un mini vestido azul muy preciosa que se veía, Doña Evelya sospechaba que su hija le estaba mintiendo la notaba que se estaba arreglando de más fue a su recámara a espiarla.
-Evelyn en su recámara se estaba maquillado sonó su celular
-Bueno Mati
-No aún no me falta unos detalles, si está bien Mati en el parque nos vemos
Esa conversación la escucho su mama tenía razón todo este tiempo me está viendo la cara de estúpida voy a ver hasta dónde llega con ella..
Bajo de su cuarto Evelyn
-Estás muy hermosa su hija se sonrojó
-Usted lo cree
-Si vine alguien por ti si mi entrenador.
- Cuando llegue dile que pase lo quiero conocer.
-Es que el entrenador no es así de platicar otro día con calma lo invito a la casa
-Está bien vete con cuidado....
Se marchó Evelyn hacia el parque lo que no sabía es que Doña Evelya se la fue siguiendo, Mati la estaba esperando en el parque en un mercedes Mati observo a Evelyn a lo lejos se bajó del carro estaba admirando su hermosura se acercó Evelyn Mati le abrió la puerta del coche y se fueron...
Doña Evelya vio esa escena que no le gustó nada:
Tengo que hacer un plan para separ a mi hija de Mati , no le conviene esa chica todo lo que cambio mi hija por ella dejo sus entrenamientos, me retaba ya no le tomaba importancia a la uni hasta su forma de vestir muy sensual la está cambiando y no dudo que me haya mentido de puerto escondido se fue a tomar con ella en qué estado venía , esa chica la va a llevar por mal camino solo la va a utilizar ,fuera otra tipo de chica decente centrada no me opondría a una relación, pero con Mati jamás.
Dentro del carro venían platicando Evelyn con Mati.
_ Evelyn que le dijiste a tu mama que era algo de la uni la fiesta.
-Si te creyó.
-Supongo que si no me importa quiero estar contigo.
_Te voy a llevar a conocer un lugar mágico.
_Mati tus misterios me ponen muy nerviosa.
-Algo mágico.
-Confiá en mi tranquila pondré música de reggaetón recuerdo como bailabas en el antro, las dos empezaron a cantar las canciones la música a todo volumen como si solo existieran ellas en eso que las alcanza una patrulla detenga el vehículo.
-No manches Mati venimos con nuestro escándalo y ahora que va a pasar-risas seguían.
-Tu tranquila ahorita veo.
Mati orillo el carro abrió la ventana observo a una oficial -le dijo que había incluido el reglamento por alterar el orden ..
-Lo podemos arreglar de una manera no.
-Usted está muy hermosa tiene unos ojos muy bonitos aceptaría una salida conmigo.
-Mati se chiveo se rio con la oficial.
En ese momento Evelyn se bajó del coche azoto la puerta y empezó a caminar.
-Sabe oficial eso no se va a poder la chica con que vengo es mi novia estoy enamorada de ella.
-Ahora entiendo por qué su alegría en el coche me retiro alcáncela.
Mati se bajó del coche quería correr, pero por las zapatillas no podía camino un poco acelerada vio en el asfalto un saltamontes grande recordó el sueño tomo el grillo , llego con Evelyn.
_Evelyn porque te bajaste del coche.
_ Me bajé parara que te fueras con ella, hasta té chiveaste, te reíste con ella enfrenté de mi salía sobrando no.
-Ya vas a empezar con tus celos te amo.
-Tú que coqueteas con todas.
-No es asi es Evelyn ,dame tu mano .
-No te la voy a dar Mati .
Se la agarro a la fuerza extendió su mano y coloco el saltamontes las dos se quedaron fijamente mirando al saltamontes.
-Mati esta precioso mira sus alitas sus patitas.
-No quiero que no estemos enojando.
Entonces regresamos al coche se volvieron a subir al coche ya estaban a una media hora de llegar
-Mati se bajó del coche le abrió la puerta del carro a Evelyn.
- Es una casa de campo está bello este lugar.
Mientras tanto en México Doña Evelya estaba preparando como separarlas voy a buscar una agencia contrataré una escort y así fue se ha entrevisto con la escort por cierto muy atractiva, le mostro la foto de Evelyn de como era su carácter de su hija le empezó a contar, le gustan los libros de aventura ,cerraron el trato yo le aviso cuando regrese.
ESTÁS LEYENDO
Amor inexplicable Tomo 2
RomanceEl sueño de aquella chica podría ser una realidad, pero el destino les tenia demasiados pruebasl que afrontar.......