En la casa de campo Evelyn iba caminando Mati la tomo por la espalda y le coloco una venda en los ojos.
-Mati ¿Qué haces ?.
-Te tengo una sorpresa en la cabaña confía en mí.
-No me vallas a tirar se reía.
-Ya llegamos abrió la puerta.
-Le quito la venda.
Estaba en shock Evelyn la cama cubierta de pétalos de rosas en forma de corazón con las iniciales MY E en la mesa una cena muy romántica sushi acompañado de vino unas velas blancas y una misteriosa caja...
_¿Que es todo esto ?.
-Ahorita lo sabrás amor le coloco la silla a Evelyn para que se sentara comenzaron a platicar, Mati destapo el vino sirvió las copas.
-Mira ten brinda conmigo por haberme mandando en coma.
Evelyn tomo un sorbo de vino se empezó a reír.
-Tienes razón por que si no no hubiera conocido el amor de mi vida que eres tu mi vida.
-Mira abre esa cajita- decía observa a la ventana.
Evelyn se acercó a la ventana se escuchó al fondo la música del mariachi Evelyn sorprendidísima por la serenata emocionada que estaba viendo se acercó Mati la abrazo por las espalda a lo que ella agarro las mano de Mati, Mati empezó a cantarle en el oído "Tú como piedra preciosa, como divina joya, valiosa de verdad si mis ojos no me miente, si mis ojos no me engañan tu belleza es sin igual Podía sentir como si cuerpo de Evelyn se estremecía temblaba.
Al término de la canción los mariachis se hicieron a un lado había un letrero que décima "Quieres ser novia y en un futuro mi esposa para toda la vida, se retiraron los mariachis.
Mati seguía abrazando a Evelyn se lo volvió a decir en el oído quieres ser mi novia que dices mi amor le dio un beso en el cuello Evelyn se volteó a verla a los ojos se estaba riendo Si acepto amor te amo con una locura sus ojitos brillaban demasiado.
Coloco sus manos en el cuello de Mati no pudo contenerse al sentir las manos de Evelyn recorre su nuca, Mati comenzó acariciar su rostro con una delicadeza toco sus labios
-Esperé tanto tiempo para este momento Evelyn tenía una aceleración acelerada no podía creer que estaba a punto de besarse, siguió acariciando sus labios los sentía suaves.
-Me encantan tus pecas.
-A mí encantan tus ojos.
Mati inclino su cabeza hacía ella acarició sus mejillas y la beso con una sutileza Evelyn estaba parapléjica cerro los ojos y se dejó llevar sentía una excitación que recorría todo su cuerpo, hasta qué se besaron de una manera salvaje movían sus labios de arriba hacia abajo dando besos y más besos, metiendo la lengua y moviéndola dentro, sacándola también era tanta la pasión que tenían se quedaron abrazadas besándose al oído Evelyn le dijo
-Ya no resisto más Mati quiere ser tuya por completo empezó a bajarle lentamente el cierre al vestido de Mati.
- Yo igual me muero por hacértelo -hizo lo mismo Mati.
Hasta que quedaron totalmente desnudos, Mati cargo a Evelyn .
Evelyn la agarró del cuello y se volvieron a besar mientras iban hacia la cama, Mati la recostó , se encimó en ella su pelvis tocaba con la de ella, la empezó a besar de una manera salvaje mordiendo sus labios lentamente inclino su cabeza hacia su cuello dándole pequeños mordiscos percibía como él cuerpo de Evelyn se estremecía más, deslizo su lengua suavemente por todo el cuerpo de Evelyn escuchaba como ella gemía de placer al sentir su lengua , Mati levanto su pierna de Evelyn. Para entrelazarla con la de ella, la miro a los ojos empezó a besarla, Evelyn podía sentir como su pelvis de Mati se excitaba con ese roce , Evelyn no se podía resistir al deseo pasional de estar con ella le rasguño su espalda
Mati le susurro al oído te está gustando - si hazme completamente tuya.
Se dieron un giro Evelyn continúo besándola muy pasional, le mordió su cuello y lentamente deslizo su lengua sobre la barbilla recorriendo. Con una delicadeza todo su cuerpo el sabor que sentía de esa piel era dulce el cuerpo de Mati se estremecía, gemía de placer, se entregaron de una forma que las sabanas quedaron totalmente mojadas se durmieron abrazadas.
Despertaron Evelyn observaba a Mati mientras tocaba sus orejas.
-Amor esto parece un sueño.
-Ya no lo es una realidad quiere estar contigo a si para toda la vida.
-Amor yo también quiero envejecer juntas tomo su mano.
-Evelyn nos entregamos de una manera descomunal.
-Sabes por qué amor esa entrega fue lo que sentíamos de desearnos tanto tiempo con solo mirarnos desnudamos nuestro cuerpo es mágica esta conexión inexplicable que me provocas.
-Tú a mí también.
Se regresaron a México.
-Quisiera estar más tiempo contigo tenemos que regresar.
-Mati ayudo a Evelyn a subirse el cierre y le dio un beso en el cuello.
-Espérate Mati me das cosquillas, se miró al espejo no manches Mati mira cuantos chupetones me hiciste y ahora como los voy a borrar.
-Mira tú me hiciste más ya ni de mi cuerpo hablemos ya se nos ponemos maquillaje tú a mí y yo a ti va.
Comenzaron a ponerse maquillaje bromeaban se besaban.
ESTÁS LEYENDO
Amor inexplicable Tomo 2
RomanceEl sueño de aquella chica podría ser una realidad, pero el destino les tenia demasiados pruebasl que afrontar.......