capítulo 1.

38 5 4
                                    

Otros vez no podía dormir, me encontraba acostada en mi cama, cogí mi celular que estaba debajo de la almohada «4:05» decía la pantalla, solté un suspiro y volví a poner el celular donde estaba.

Todas las noches eran iguales, sólo podía dormir 3 o 4 horas máximo, producto de mi insomio, había días en que ni podía cerrar los ojos.

Hoy la pesadilla que tuve era un poco diferente a las otras, no vi esos hermosos ojos rojos.

Volví a ver la hora, eran las 4:25,tenía que ir al colegio en unas horas,me levanté y salí de mi habitación, baje las escaleras, fui hacia la cocina,tenía mucha sed por lo que cogí un poco de agua.

Después de un rato en la cocina subí otra vez a mi habitación, está queda en el ático ya que ahí tengo más privacidad. Rápidamente camine hacia un mueble de color negro, este estaba cerca de una pequeña ventana por donde se veía el patio trasero de mi casa y un frondoso bosque.

Me quedé observando el bosque por un buen rato, cada vez que no podía dormir, venía, me sentaba en el mueble y me ponía a ver el bosque.abrí la pequeña ventana, puse mis manos en el borde y saque un poco mi cabeza,amaba sentir el aire frío que venía con una suave brisa.

«...»

Ya me encontraba con mi ropa puesta, tenía puesto Jean negro rasgado un poco en las rodillas,y un suéter de mangas largas negro con letras de color azul oscuro que decía «pretty». Comencé a ponerme mis amados Converse negros,me deje mi cabello suelto y lo puse que ocultara gran parte de mi lado de cara izquierdo. Cogí mi mochila y salí de mi habitación.

Al bajar no vi a nadie «mierda..» pensé, ya todos se habían ido,camine-corrí hacia la cocina,cogí una botella y la llene de agua,la entre en mi mochila y salí corriendo al colegio.

Cuanto llegue estaban tocando el timbre avisando que era hora de entrar,camine tranquilamente por el parqueo del colegio,me dirigí hacia mi taquilla y saque lo que necesitaba.

Al llegar al curso sólo faltaban pocos estudiantes,cogí el último asiento de la fila izquierda al lado de la ventana.

Cuando llegó el profesor krobs todos se callaron, y el comenzó la clase pocos minutos después entró un chico,en ese instante el mundo se paró, se me abrieron los ojos como platos,si no fuera porque estaba sentada me hubiera caído de culo.

Mierda...Era el chico de mis sueños.

Die.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora