Capitulo 2.

18 4 2
                                    

Me encontraba en un bosque.

Suspiro.

Estaba perdida,ya era la quinta vez que pasaba por ese árbol,era alto,con muchas flores rojas y amarillas.seguí caminando,está vez con rumbo a la izquierda.

Me encontraba descalza,mis pies tenían algunas cortadas,hechas por las pequeñas piedras que habían,tenía un vestido blanco,este se encontraba sucio,mi cabello estaba suelto,todo revuelto y con nudos.

Tras mi larga caminata,encuentro un pequeño lago,de aguas color azul oscuro,alrededor de este habían varias piedras grandes,en las que me podía subir en ellas,habían pequeñas flores de diferentes colores.

Me estaba muriendo de la sed,por lo que me acerque y me senté en una de las piedras,entre mis manos al lago de forma que pudiera coger agua en ellas,cogí un poco de agua y la bebí,repetí esto varias veces.

Cuando termine entre mis pies al agua,sentí un pequeño alivio.me puse a ver todo el lugar,era todo hermoso,me quedo viendo un árbol en especial,tenía algo escrito en el.

-Es demasiado tarde...-leí lo que decía en un susurro,al lado de ese árbol había otro-corre...-abajo de ese árbol había un cuervo muerto,tenía todos los intestinos afuera.

Ya me estaba preparando para salir corriendo,cuando me cogieron el pie y lo halaron hacia el lago,me estaba hundiendo,sentía sus uñas enterradas en mi pie,comencé a patalear,tenía que salir ,me que quedaba poco aire en mis pulmones,hice mi mayor intento,pero su agarre era fuerte.

Este iba a ser mi fin,mis lágrimas se mezclaban con el agua del lago,solté el poco aire que me quedaba,mi garganta se fue secando,sentía un dolor insoportable en los pulmones.

«Adiós» susurre a la nada de mi cerebro.

Desperté.

Mi respiración era irregular,todo se había sentido tan real,trate te calmar mi respiración,cuando lo logre me levanté de la cama,fui al baño,hice mis necesidades.me paré en frente del espejo,tenía unas ojeras que se notaban a kilómetros.entre a bañarme,necesitaba una ducha urgente del baño,busque mi celular y vi la hora,eran las 7:07 am,tenía clases hoy,por lo que se me hacía tarde.

...

Estaba en el patio trasero de la escuela.había pasado ya una semana después de verlo a el,el chico de mis sueños,por lo que escuche se llamaba Tyler,era tal y como en mis sueños,lo único es que no tenía esos hermosos ojos rojo vino.

Era la última asignatura que me faltaba,no quise ir al curso,odiaba con mis fuerzas a la profesora de español,por lo que no asistí.

Faltaban unos diez minutos para que toquen el timbre para salir de la escuela,no quería volver a casa,sabía lo que me esperaba.

...

Iba de camino,se me hacía tarde,tenía que hacerle el almuerzo a mis tíos y primos,o sino se enojarian,no quería que pasara eso.

Apresuré mis pasos,ya faltaban dos cuadras para llegar,sólo tenía que cruzar la calle.

Si hubiera visto el carro que pasaba,si hubiera sido menos torpe,sólo si ese carro hubiera ido más despacio,pero el hubiera no existe,sólo es una palabra vacía.

Me habían chocado,todo se volvió negro.

****

Lo siento por no a ver Actualizado antes,pero no tuve tiempo,espero que le guste el capítulo.

Si tienen alguna duda,sólo preguntenme.

Perdonen las faltas ortográficas.

Por si acaso,aceptó críticas,recomendaciones,etc...

-Conchis*-*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Die.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora