Streamer

53 9 2
                                    

Pov Tu

Me llamo Dylan, estoy en una tranquila noche de viernes Cenando con amigos, un entorno de una cervecería familiar.

Relajo tus ojos cuando el olor de tu cerveza entra en mi nariz.

Miguel, Uno de mis mejores amigos que aunque sea un idiota, siempre pone el hombro por nosotros, festeja porque la mesera le entrega las pizzas.

Dylan: Como siempre el gordo pensando en comida.

Miguel: pito (Dijo en vos baja)

Dylan: ¿Dijiste pito?

Miguel: No, pero supongo que el que hambre tiene en pan piensa.

Dylan: Hijo de tu p-

Ryoko: Por cierto Dylan, puedes contarle a los chicos sobre eso que ibas a hacer?

Ella es Ryoko, mi compañera de piso, peliroja, bajita y algo molesta, esas serian las tres palabras con la que la describiria, aunque ella sea mucho mas que eso.

: Ah es cierto (como ignorando mi discucion con Miguel le hablo a mis amigos)

Por cierto, no se presenté aun.

Miguel esta a mi frente, Amante de los comics, un chico bastante comun pero bastante bromista con sus amigos, aunque con los demas es timido, es rubio, alto, de ojos azules y sabe jugar muy bien al futbol, por lo que digamos que la paso muy bien en la escuela, pero luego de la secundaria su vida se fue en declive, lo conoci en un foro de humor negro, compartimos intereses en basicamente todo. Trabaja en un Teatro aunque el sueña con ser Standopero. Es junto con Secco y Rioko, mis mejores amigos.

Ryoko esta a mi Izquierda, Mi mejor amiga desde la infancia antes de nacer ya nos conociamos, pues nuestras madres son amigas. Es un poco bajita, peliroja, y usa lentes, tiene los ojos color avellana y usa ropa olgada, aficionada a los negocios y amante de las historias de superacion personal, les digo porque por esto mismo es que es la mas exitosa de nosotros, tiene su propia empresa de compra venta de articulos de computacion, gana tanto que se puede permitir mantenerme a mi, ya que hace 3 meses me quede sin trabajo, le debo mucho

El que esta a mi derecha es Secco, un chico que es medio Punketa y todo le importa una mierda, vive del poker online y apenas llega a fin de mes, aunque siempre tiene dinero para el helado. Siempre va con una sudadera, su pelo es un chiste, es como el de Elvis Presley pero para atras, tiene un arito en la oreja, alto pero poco robusto. es un tipo con el que no querrias meterte, sabe hacer bombas caseras, nadie sabe como averiguo eso. Lo conoci en un concierto de una banda de Reagge, al parecer al resto de sus amigos punks no le gustaba esa musica y no tenia con quien ir a verla asi que fue solo. ahi empezamos a hablar y terminamos siendo muy buenos amigos.

Aoi esta al lado de Miguel, Una otaku mugrienta que todos sospechamos que tiene onlyfans aunque cuando le preguntamos de que vive ella dice que de dibujante por encargo, es bastante vengorsoso verla interactuar con el mundo, pero cuando algo tiene que ver con videojuegos, series o anime, es admirable su aficion. Tiene el pelo negro y corto, piercings en la oreja derecha, baja pero delgada. Medira 1.50 o por ahi. La conoci en Overwatch y juro que cuando me hablaba yo pensaba que era menor de edad y que me iban a meter preso, por eso tuve tanto miedo de conocerla en persona.

Junto a Aoi esta Maximus, Nuestro propio Gymbro, musculoso, alto, de pelo naranja (teñido obviamente) un amante de los deportes, vive de su propio gimnasio en un lugar que le heredo su abuelo, me lo presento Miguel cuando nos faltaba uno para el futbol 5, obviamente ganamos el partido conmigo como portero. Esta bastante conforme con su vida, aunque aun no entiendo porque se junta con nosotros si somos unos bichos raros.

Stream On ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora