«Narrador»
Un día muy estresante se presentaba con Spreen el cual parecía muerto con la cara que tenia Spreen había tenido un día muy agotado e estresante no había podido descansar en ningún momento ya que el jefe de la empresa le dio mucho trabajo que hacer y para colmo se lo tenia que entregar justo el día de mañana lo cual le parecía muy injusto y molesto.
Por lo cual Spreen estuvo en su escritorio resolviendo los papeleos que le habían dado Spreen solo había acabado unos cuantos y le faltaba mucho mas por lo que se tardo mas de lo normal tomando un taxi para llegar a su hogar donde le esperaría su lindo esposo y su tierno hijo que le recibiría con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla como siempre lo suele hacer lo cual se le hacia lindo.
Spreen ya llegando a casa no podía evitar sentirse feliz de ver lo que mas amaba en todo el mundo su familia nada era mas importante que ellos por lo que se emociono siempre lo hacia cuando estaba cerca de su hogar lo cual a varias personas se le haría infantil pero para su esposo e hijo era lo mas lindo del mundo.
El taxi lo dejo en su hogar por lo que Spreen no pudo ocultar la gran sonrisa que tenia en su rostro esa sonrisa parecía de un maniático después de asesinar a alguien, Spreen solo se acerco a su hogar para tocar la puerta repetidas veces esperando unos segundos viendo la puerta se abría lentamente, Spreen entro para ver que su pequeño lo esperaba con los brazos abiertos.
Quackity fue el causante de abrir la puerta el cual lo miraba muy feliz por lo que se acerco rápidamente dándole un tierno abrazo lo cual Spreen no se podía negar acepto gustoso aquel abrazo, pero vio una silla lo significaba que Quackity no habia podido alcanzar, no le tomo importancia, después de unos segundos alzarlo solo para que su hijo le dieron un beso en la mejilla diciéndole donde se encontraba su linda mamá y preguntándole porque llego tan tarde.
Q:¡Papá! Te extrañe mucho!- Rápidamente se lanzo hacia el abrazándolo fuertemente.
S:Yo igual Quackity te extrañe mi niño- Dijo ahora alzando a su pequeño quien soltó carcajadas dándole un pequeño beso en su mejilla.
S:Pero...¿Donde esta mamá?- Dijo confundido viendo a todos lados sin ver a Roier preguntándole a su hijo quien le respondió.
Q:Yo se donde esta pero....¡Primero! Dime tu- Miro con una mirada interrogativa a su papá quien también lo miro.
S:A ver que quieres que te diga- Dijo algo cansado viendo a su pequeño quien comenzaba a sonreír felizmente.
Q:¿Porque llegaste tan tarde papá?- Dijo separándose un poco de su padre para evitar caerse y mirándolo con una ceja alzada.
S:Quackity pues hoy no tuve un día muy bueno que digamos- Miro a su pequeño quien lo miraba atentamente esperando unos respuesta.
S:Pero...Tu siempre haces que mi día sea uno de los mejores- su pequeño solo sonrió felizmente abrazándolo del cuello este solamente río.
S:Ahora responde mi pregunta ¿Donde esta Roier?- Spreen miro a su niño quien sonrió y comenzó a hablar.
Q:Mami salio- Tomo una pequeña pausa para proseguir- Me dijo que te iba a ir a buscar- Se interrumpió a si mismo al estornudar.
S:¿Salio?- Confundido hablo Roier no era mucho de salir y menos para buscarlo- ¿Te dijo algo mas?- el pequeño solamente asintió repetidas veces.
ESTÁS LEYENDO
Papá? Spreeckity
HorrorEsta historia no esta con el fin de de incomodar es solo entretener yo hago esta historia por diversión. 1:contenido sexual 2:abuso sexual 3:pedófilos 4:masoquismo obligado Y solo leanlo...