—_Spreen_—
«Había salido de casa, sin decir una palabra, me sentía mal, Quackity nunca había dicho algo que me haya herido.
Aunque no es su culpa, es la mía, no debí de haber dicho eso, sonó muy feo. Ni siquiera controle mis palabras, soy un monstruo.»Pero … no puedo negar que no tengo tiempo para Quackity.
Quackity fue solo un error que paso entre Roier y conmigo.
No teníamos planeado tener a Quackity, ni siquiera puedo mantenerlo. ¿Pero que estoy diciendo?Soy un idiota, Quackity se merece mejor que esto, tengo que volver a casa … ¿Pero, y si sigue enojado conmigo?, ¿Tal vez ya no me ama?, … no, no, tengo que ir ahora y disculparme.
—_Narrador_—
Spreen tomo rumbo a su casa, caminando lentamente, pensando con claridad sus acciones, se sentía una mierda, ni siquiera se fijaba por donde caminaba.
De pronto choco con alguien, se volteó rápidamente enojado.Spreen: Ahg, fíjate por donde caminas, boludo. — Dijo gruñendo, claramente enojado, estaba por irse cuando escucho la voz de alguien conocido.
¿?: Spreen eres tú?, hace tiempo que no te veía … — El chico miro a Spreen, rápidamente Spreen reconoció a aquel chico.
Spreen: ¿Carre? — Spreen lo mira, rápidamente se olvido de sus pensamientos, y se concentro en su amigo.
Carrera: No, el Juan — Dijo con sarcasmo, riendo, Spreen lo miro feliz, Spreen se había olvidado de volver a casa y disculparse.
Spreen: Che', hace tiempo que no te veía, estas con pareja o soltero como siempre? — Río, sintiéndose feliz.
Carrera: ¡Callate, boludo! — Grito viendo a su amigo reirse. — No es gracioso, yo no quiero estar solo — Fingió tristeza.
«Estos dos amigos entablaron una cómoda conversación, los dos estaban felices, pero Spreen se había olvidado de algo importante.
Algo de lo cual se arrepentira.»—_Roier_—
«¡Diablos!, ¿¡Donde rayos estará Spreen?!, por su culpa ahora mi niño está cansado, como me duele verlo así.
Quackity esta muy triste, y creo que Spreen debe de venir a pedir disculpas, por su ignorancia.»Ahg, a que hora le dará la gana de venir Spreen?, cuando venga le voy a pegar unos madrazos, que nunca más se le ocurrirá hablar así de Quackity.
De todos modos donde estará?Bueno, bueno, ese pendejo debe estar en el bar, es un pinche borracho todo feo.
¿Por esto deje al guapo de cabello blanco?, no debí desperdiciar a ese bizcocho.Pero … ya se está tardando mucho, y si le atropello mil carros?, ay no … ya me preocupe, pero que se chingue, pero es mi esposo, ¡Hijo de su madre!, tengo que ir a buscarlo, debe estar muy borracho.
—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—
—_—_—_—_—_—Agarre las llaves de la casa, listo para buscar a Spreen, pero antes llame a Cellbit para que cuidara a Quackity.
Cellbit me dijo que si, por lo cuál me fui rápidamente, dejando a Quackity con Cellbit.Mientras salía de casa le escribía mil mensajes a Spreen, pero no me respondía, me preocupe más, entonces camine mas rápido, sin fijarme en la pista.
Solo podía pensar en Spreen, era un idiota, pero yo lo amaba.Me puse mis auriculares, y empecé a escuchar música, mientras tanto le escribía a Cellbit para preguntarle como estaba Quackity.
<Cellbit ^^>
Cellbit, como
Esta Quackity?,
Ya esta mejor?
11:31 p.m.Quackity ya esta,
Bien, hace rato se
Durmió, tranquilo.
11:32 p.m.Okey, gracias
Por cuidarlo,
Estaba preocupado.
11:32 p.m.No te preocupes,
Quackity está bien.
11:35 p.m.—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_
Apague mi celular, solté un suspiro, estaba algo cansado, después de todo hoy día fue un día malo.
Pero tengo que ser fuerte, lo tengo que hacer por Quackity.Entonces seguí mi rumbo, hasta que vi a. ¿Spreen?, pero estaba con alguien, ahora si me va a escuchar.
Voy a hacer que se disculpe con Quackity, fue un idio-¿Espera eso es un carro?
—_Spreen_—
Estaba hablando tranquilamente con Carre, hasta que vi a Roier, espera dirigiéndose a mi enojado, deje de hablar con Carre y le dije que espere, Carre asintió y me dejo.
Me estaba acercando hacía Roier, listo para pedir disculpas, no iba a permitir que por mi culpa me pidiera el divorcio.
Roier es único y yo lo amo, además e-Espera … ¿Un carro se esta acercondo?, pero …
¿¡Que estoy haciendo tengo que salvarlo?!Spreen: ¡ROIER, SALÍ DE AHÍ, TE VAN A ATRO- … — No pude terminar, porque el carro había pasado.
Y Roeir … Roier, estaba muerto.Podía ver como la sangre escurría por la pista, caí de rodillas, sintiendo las lágrimas caer por mis mejillas.
No pude salvarlo, no pude salvar a mi esposo, a el amor de mi vida, fue mi culpa.Si tan solo no me hubiera ido, todo sería diferente.
Ahora estaria con Quackity, y con Roier, felices.
Sin discutir viendo una película, estando abrazados.Pero no es así, Roier acaba de morir, por mi culpa, ¡No!, ¡Todo es culpa de Quackity!, ¡Si tan solo no hubiera llorado como la marica que es!, ¡Va a pagar por lo que hizo!
—_Narrador_—
Spreen agarra el cuerpo de Roeir en sus brazos mientras lloraba con furia.
Estaba devastado, había perdido a su esposo, su novio, su todo.De pronto aquella pista se lleno de gente la cual veía aterrorizada la escena.
Llamaron a la ambulancia, y Spreen solo gritaba de dolor al perder a su esposo.Pero no tenía sentido, no iba a lograr nada, Roier ya estaba muerto.
La ambulancia llego y se llevaron el cuerpo de Roier, Spreen gritaba diciendo "¡Roier!".
Los doctores tuvieron que ponerle tranquilizante porque no dejaba el cuerpo de Roier.Spreen había perdido a el amor de su vida, pero no descansaría, iba a vengarse, el pensaba que la culpa era de Quackity.
Estaba furioso, iba a hacerle pasar un infierno a Quackity.No le importaba que Quackity fuera su hijo, el iba a vengarse.
—_—
—_—
—_—
—_—
—_—
—_—
—_—
—_—
—_—
—_—
—_—
—_—
—_—
—_—
—_—
—_—
—_—
—_—
—_—
—_—
—_—
—_—
—_—
—_—
—_—
—_—
—_—
—_—
—_—
—_—
—_—
—_—
—_—Bueno, aquí termina este cap, que penita 👻
Chau, nos vemos en 2000 años.
ESTÁS LEYENDO
Papá? Spreeckity
HorrorEsta historia no esta con el fin de de incomodar es solo entretener yo hago esta historia por diversión. 1:contenido sexual 2:abuso sexual 3:pedófilos 4:masoquismo obligado Y solo leanlo...