Carta #10

109 7 1
                                    

Tras unos meses de tristeza, creo que por fin me he encontrado a mi misma. No te lo niego, me ha dolido, esperé muchos meses hasta que mi corazón sane finalmente. Ahora, me encuentro bien conmigo misma, salgo y me divierto sin pensar en ti en cada canción que escucho. He vuelto a hablar con Yizhou y Aeri como antes. He pasado tiempo con mi familia, estaban preocupado por mi, veían como su dulce Karina no salía de casa y dejaba de comer. Mi psicóloga está orgullosa de mi, dice que el cambio que hice fue gigante, y que soy un ejemplo a seguir. Mis amigas dicen que estoy siendo la mejor versión de mi aunque haya pasado por esa depresión.

Winter, te agradezco todos los momentos lindos que pasamos juntas, en serio que aprecio todo lo que hiciste por nuestra relación. Me di cuenta que el problema era yo, no había sanado de problemas anteriores de mi vida y quería meterme en una relación. Tuve dependencia emocional hacía ti, estaba muy mal, no me gustaba que estuvieras lejos de mi porque me sentía vacía. En vez de amor, es obsesión, me he dado cuenta de eso tras varios meses de escucharme a mi misma e ir a terapia. Finalmente me encontré a mi misma, soy feliz ahora. Lo mejor que pudiste haber hecho es dejar la relación, ni tú ni yo éramos felices. Solo tengo que decir, Gracias Winter.

🎉 Has terminado de leer 𝐂𝐀𝐑𝐓𝐀𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐕𝐎𝐘 𝐀 𝐄𝐍𝐕𝐈𝐀𝐑 : winrina. 🎉
𝐂𝐀𝐑𝐓𝐀𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐕𝐎𝐘 𝐀 𝐄𝐍𝐕𝐈𝐀𝐑 : winrina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora