« „Bienvenida„ »
TCO llega a la PC, todo le sigue dando una sensación extraña, pues todo a cambiado mucho desde la ultima vez que este estuvo en una PC.
Deja a sus pensamientos impulsivos de lado por un momento para analizar mejor el lugar.
El ya sabe que estuvo aquí antes para acabar con el Virabot, pero estaba tan concentrado en ello que no vio bien el lugar, y ahora tenía la oportunidad de hacerlo.TCO(💭): La PC se a vuelto más grande desde la ultima vez que estuve acá...Se siente extraño, y el hecho de estar en la PC de Alan no me trae los mejores recuerdos-..
TSC ve a TCO salir del portal y se acerca a él antes de decirle con un tono de voz alegre y despreocupado
TSC: Que te parece si te llevo para ver a los demás? Te gustaría?
TCO: Oh, emm...Si, porque no-...
TSC: Genial!
TSC toma de la mano a TCO y lo lleva a la casa, donde están los demás
TSC: Hola chicos! Hoy se nos une un nuevo integrante al grupo!
La Color-Gang se queda sorprendida al ver nuevamente a TCO, quien según palabras de TSC sería el nuevo integrante del grupo
Red: Wow! Tú no eres el que vino la otra vez para matar a la araña asesina aquella?
TCO: Ehh.....Si, soy yo-
Blue: Y si vas a quedarte?!
TCO: Si-...
Blue: Wow!
TSC: Toma asiento si quieres, TCO
TCO: ...Okey
TCO toma asiento, se siente algo incómodo por toda la situación; no le gusta que le hagan tantas preguntas a la vez o tan rápido
TCO(💭): Ojalá y no me cuestionen la existencia, no estoy de humor para preguntas
Green: Puedes contarnos mas sobre ti? O al menos una pequeña presentación
TCO: Emm..Si, mi nombre es The Chosen One, pero pueden llamarme TCO o Chosen
Blue: Viene siendo lo mismo-
TCO: ...Si-..jeje-
TCO(💭): PUES OBVIO PENDEJ0 QUE ESPERABAS-
(PD: TCO en mi AU tiene problemas de ira)
Yellow: Cambiando el tema...Tus habilidades, como las conseguiste?
TCO: Deste...No se...Naciendo
Yellow: E-..Bueno...Supongo que tiene sentido para alguien como tú-..
Todos tuvieron una pequeña charla con TCO para conocerlo mejor, de todos modos será el nuevo miembro del grupo.
Como cualquier otro día, Alan se conecta para ver cómo están. Estaba medio nervioso acerca de que TCO había vuelto a la PC, aún no le tenía un 100% de confianza.
TCO por su lado, siente algo de incomodidad y enojo con ver a Alan, ya no lo odia tanto como antes, pero si lo sigue detestando por lo que le hizo, y más por que Alan no quería confesar sus acciones pasadas.
Alan: [ Hola chicos!...Veo que-...Veo que tenemos a alguien nuevo por aquí eh? ]
TCO(💭): Ay aja muy "nuevo"...
Red: Si! El es Chosen! TSC lo trajo acá y dijo que sería un nuevo miembro en nuestro grupo!
Alan: [ Ya veo...Bueno, espero que se lleven bien con el.. ]
Alan se retiro del lugar, la CG(color gang) lo vio normal y/o un tanto cansado, pero TSC...TSC lo vio algo...Extrañado
Esa había sido una despedida un tanto...Seca, de parte de Alan. Pero trato de dejarlo de lado, posiblemente solo esté agotado.
Por su lado...TCO no tuvo ningún tipo de interacción con Alan por el poco tiempo que estuvo ahí, nisiquiera una pequeña sonrisa; al contrario...Su cara tomó una expresión un tanto más seria que antes...
Todo esto empezó a extrañar a TSC, sabe qué pasó tiempo desde que uno no miraba al otro, pero Alan parecía de acuerdo y TCO parecía contenido de venir que se le hace extraño ese comportamiento...
Preguntas comienzan a invadir la mente de TSC...
...¿¿Habrá algo más detrás de esto??...
Algo que Alan...
...¿¿No le haya contado??...
——-Continuara——-
🖤❤️🧡💛🧡❤️🖤
Perdonen la tardanza
Estaba en un bloqueo- jaja-...
Pero bueno, espero que les esté gustando esta historia!Si tienen ideas que sugerir déjenlas en los comentarios!
Gracias por seguir leyendo
🖤❤️🧡💛🧡❤️🖤
ESTÁS LEYENDO
Back Home // Alan Becker // Animation vs Animator //
AlteleDespués de los eventos de A.v.A 5.. ¿Que hubiera pasado si The Chosen One se hubiera quedado a vivir con Alan y los demas? ¡Pues en esta pregunta se basa esta historia! LOGROS: - #11 en 'alanbecker' !! (29-junio-2023) - #3 en 'animationvsanimator'...