Charles
Solo he pisado este lugar un par de veces y juro que nunca ha sido para subir a un auto a toda velocidad -,sonrío al escucharla mientras continuo caminando por los pasillos del Circuito Di Fiorano, sé que la rubia me sigue con su ceño fruncido mientras mira todo a su alrededor-.
Tienes uno de los mejores pilotos, Sof -,balbucea cuando me detengo frente al Ferrari rojo que espera por nosotros en la pista, las pruebas de esta semana habían terminado así que el circuito estaba en su mayoría vacío y eso hacia todo más cómodo para los dos-.
Yo puedo esperarte aquí, me sentaré por allá y cumpliré la parte en la que acepte que me llevaras a cenar -,niego mientras ella asiente varias veces cruzando sus brazos sobre su pecho dando un par de pasos atrás-.
Te encantará -,hace un pequeño puchero que me obliga a contener mi sonrisa, pero es imposible que una risa salga de mis labios cuando al girarse se choca con uno de los ingenieros que le extiende un casco-.
Sofía agradece entre dientes, girándose a verme así que inevitablemente me burlo de su cara de terror. Da un par de pasos hasta estar frente a mí para extender su casco en mi dirección, sonrío tomándolo para ayudárselo a poner con cuidado, sus ojos se mueven con rapidez mientras me aseguro de abrocharlo y sé que esta nerviosa.
Tú mismo dijiste que esto apenas está empezando, mantennos vivos -,su susurro está seguido por sus ojos cerrándose así que río con fuerza mientras enciendo el auto, la rubia aprieta su mano alrededor de la manija y esa es mi señal para acelerar lo más rápido que la recta me lo permite-.
Un grito sale de sus labios mientras mueve su cabeza negando, mi risa inunda el auto mientras Sofía entrecierra sus ojos en mi dirección. Desaceleró para tomar la primera curva y es entonces cuando escucho la suave risa de la chica junto a mí, siento mis latidos acelerarse un poco más cuando no oculta su risa y se suelta con cuidado de la manija.
¡Ojos en la pista! -,asiento riendo cuando me grita, extiendo mi mano en su dirección para dar caricias en su pierna-. Tal vez puede ser que no te odie tanto... esto puede ser divertido
Muerdo mi labio escuchándola y puedo notar como sus ojos me recorren cuando empezamos a bajar la velocidad. Suspiro desabrochando mi cinturón para girarme a verla, sus ojos achinados me dan a entender que está sonriendo cuando me inclino en su dirección.
Así vamos a ser nosotros, Sofía Rozzi -,sus cejas se elevan con curiosidad cuando me separo un poco para quitar mi casco y desbrochar el de ella, su cabello está un poco revuelto y su nariz aún se mantiene roja por las lágrimas de esta mañana pero eso solo la hace ver más tierna-. Divertidos, llenos de adrenalina, explosivos... e inesperados
¿Por qué no me besas ya, Charles Leclerc? -,trago sorprendido al escucharla, ha soltado su cinturón y su rostro está cerca al mío, entrecierra sus ojos en mi dirección antes de que agarre su nuca terminando de acercarla a mí para besar sus labios-.
Por supuesto es todo lo que soñé al pensar en ella en las noches de insomnio, sus labios saben a sandía y son suaves. Sus mejillas se sonrojan cuando la miro fijamente al separarnos un poco, tiene una pequeña sonrisa en sus labios que solo causa que me vuelva a inclinar besándola una vez más.
****
Sofía
¿Y qué tal estuvo? -,doy un salto cuando la voz de mi abuelo llega a mis oídos, la pequeña luz sobre la mesa junto al sofá alumbra su rostro mientras el televisor esta encendido en silencio-.
No quería despertarte -,niega cuando me acerco a él, besando su mejilla, señala el espacio junto a él en el sofá para que me siente-.
No lo hiciste, estaba esperándote -,sonrío apretando su mano, no importa cuantos años tenga él siempre se va a preocupar porque llegue bien a casa-. ¿Cómo estuvo?
¿Por qué lo invitaste a acompañarnos, nonno? -,una sonrisa se forma en sus labios cuando me giro, apoyándome en el espaldar para verlo con atención, si vamos a hablar de Charles quiero saber todo-.
Ya te dije que no estaré aquí para siempre para cuidarte, piccola -,balbuceo un poco escuchándolo, me sorprende la cantidad de confianza que tiene en toda esta situación-. No puedes seguir estando asustada de amar
Nonno... -,niega apretando mi mano entre las suyas cuando estoy a punto de oponerme, suspiro sonriendo pensando en lo que realmente quiere escuchar-. Estuvo bien, muy bien de hecho, me llevo al Circuito y después fuimos a cenar
¿Se comportó bien contigo? -,asiento cuando mi abuelo entrecierra sus ojos en mi dirección-. ¿Cuándo lo veras de nuevo?
Esta noche viajara de vuelta a Mónaco y yo volveré a Milán, no creo que sea pronto -,me encojo de hombros tranquila, ya lo habíamos hablado en la cena, estábamos en ciudades muy diferentes-. Y si, se lo dije así que él sabe que no debe ilusionarse
Tú tienes un departamento en Mónaco, tu padre siempre ha querido que vivan en la misma ciudad –,niego cuando mi abuela levanta sus cejos en mi dirección, es cierto, pero no he pensado en vivir en Mónaco-. Y ahora que Verónica deja Milán...
Buenas noches, nonno –,mi abuelo ríe suave cuando tomo mi bolso del sofá para levantarme besando su mejilla-. Ti amo
Sonrío cuando me desea dulces sueños para subir corriendo las escaleras, a mi habitación, me quito mis zapatos buscando rápidamente mi celular, ignorando el mensaje de Charles para marcar rápidamente el número de mi mejor amiga.
¡Charles Leclerc me besó! –,los gritos de Verónica me hacen reír mientras me apoyo en el balcón jugando con un cigarrillo entre mis dedos, tan pronto contesto ambas estábamos gritando-. Bueno, de hecho fue más de una vez
¡Sofía! -,se queja porque anuncio que voy a dormir y no he dado más detalles-. ¡Necesito más detalles! Maldita, no puedes llamarme y no contar todo
Si Charles Leclerc y yo viviéramos en la misma ciudad, yo me arriesgaría a todo, Vero –,el chillido de mi amiga me hace reír, mordiendo mi labio cuando mi celular vibra mi mano y veo que es Charles, sonrío volviendo a guardar el cigarrillo en mi bolso, hoy no lo necesito-. Pero por ahora solo puedo esperar que él no se haya enamorado de nadie si algún día nos volvemos a ver
****
Voy a llorar -,Verónica tapa su cara con sus manos moviéndose en su puesto para no llorar, rio apretando mi bolso entre mis manos-.
Es tu sueño, deja de dudar –,asiente cuando la abrazo con fuerza, la primera lágrima rueda por mi mejilla y eso me hace reír-. Siempre puedes volver si lo necesitas
¿Mi tiquete tendrá que decir Milán o Mónaco? -,niego divertida cuando toma mis manos para vernos fijamente, apenas volví de Maranello habíamos pasado la noche empacando y hablando de si podría vivir en Mónaco-. Ambos necesitan sanarse, Sof, admitir que ninguno de los dos podía prever lo que pasó
Si mi dirección cambia serás la primera en saber -,mi amiga asiente feliz de que al menos ceda un poco, suspiro intentando no llorar más al ver como la pantalla anuncia que su tren llegara en unos minutos-.
Por favor avísame, no quiero dársela mal a nadie -,frunzo mi ceño volviendo mi atención a ella lo que la hace sonreír divertida antes de abrazarme con fuerza-. Te amo Sofía Lorenzi, gracias por ser mi mejor amiga
Cuídate mucho -,ignoro lo anterior, somos ella y yo, nos construimos juntas así que lloramos abrazadas mientras la gente empieza a subir al tren porque tenemos que construir una nueva versión de nosotras, una donde no está la otra-.
Doy un par de pasos atrás, esperando a que el tren arranque mientras limpio el rastro de lágrimas en mis mejillas. Milán ahora era solo mía, y justo ahora me espera un miércoles en el que no sé muy bien que hacer.
Reviso mi celular pero no hay nada, mi último mensaje a Charles esta en visto desde las 9am y mi vida social parece estar muriendo así que volveré a un departamento en su mayoría vacío.
---------------
Holaa, nuevo capítulo que espero disfruten mucho mucho 💗. El spoiler que hay en Tiktok de estos dos les gusto mucho jajaja así que espero la historia también les este gustando, ¿qué quieren que pase entre estos dos? ¿cuándo se volverán a ver? 👀
Gracias siempre por leerme 💗
ESTÁS LEYENDO
Luminescenza - Charles Leclerc
FanfictionFue encantador conocerte -la sonrisa que la ojiazul le da hace asentir a Charles quien guarda sus manos en los bolsillos de su pantalón- Por favor, no te enamores de nadie más hasta que nos volvamos a encontrar.